domingo, 24 de abril de 2011

Como ahorrar con la secadora.

Un par de meses antes de tener al bebé, y en previsión del mogollón de ropa sucia que habria que lavar con más frecuencia, decidimos comprar una secadora.
Tengo unas buenas terrazas en casa, pero en otoño e invierno, los días húmedos, no hay quien seque la ropa, y los inviernos pasados me los he pasado llevando las coladas de sábanas y toallas, a casa de la suegra para usar su secadora, ya que yo no tenía, y las sabanas se podían pasar tranquilamente, una semana colgadas.

Me he alegrado mucho de comprarla. Además deja la ropa mucho más suave y esponjosa, y el suavizante huele mejor. Pero gasta mucho, y como no están las cosas para ir perdiendo euros por las esquinas, lo que normalmente hago para ahorrar, es tender la ropa y que evapore la mayoría de agua, y después darle un secado en la secadora. Y se nota mucho.

4 comentarios:

Tita dijo...

Cuando tuve a la nena mayor, mi madre se empeñó en regalarmela porque me iba a quitar mucho trabajo, y para evitar que me comiera la ropa ¡gran regalo! si se me rompe, me compro otra en 5 minutos.

También he notado con las subidas de la luz, cuanto consume. Truco: ponerla después de las 12 de la noche y antes de las 6 de la mañana, la tarifa es la mitad.
De todos modos, también hay cosas que tiendo, como tú.

Abrazos

IsayAriadna dijo...

Pues es muy buena idea frikimami, aunque la verdad que a nosotros no nos ha afectado en la luz y eso que el aire este invierno ha estado a pleno rendimiento, no hemos llegado a gastar mas de 65€ un mes, el resto siempre ha estado entre los 45 y los 55€.

Tita, la tarifa nocturna ya no existe,dejo de hacerlo hace como 5 años, a no ser que hayan sacado algo nuevo, antes no existia, es uno de tantos bulos que nos echan, te lo digo porque hasta final de 2007 estuve en sevillana endesa.

Un saludete

yo dijo...

Pues si que habeis gastado poco! A nosotros nos ha subido más. Aunque lo tenemos todo electrico.

Tita dijo...

Gracias Mía...seguro que mi vecina me lo agradecerá ¡vaya chasco!

Aunque te advierto que una vez lo pregunté en Iberdrola, y la chica se hacía la tonta y se negaba a contestar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...