viernes, 29 de abril de 2011

Royals vs Plebeyos

Hoy es día de boda real. De reales posaderas embutidas en vestidos y trajes de lujo y joyones de kilos. De majestuosas ceremonias en catedrales de sueño. De menus nupciales, que aunque sean británicos, que no es que gocen precisamente de una reconocida gastronomía, estarán deliciosos.  De montones de anti ojeras, bases de maquillaje, tranquilizantes, y muy posiblemente varios lingotazos pre nupciales de whisky.

De un momento histórico digno de ver, aunque me pese. Porque cosas así, no pasan todos los días, afortunadamente. Por que hay que ver tanta pompa, tanto lujo, tanto de todo en una institución para mi gusto obsoleta, que casi casi me parece un despropósito, con la que nos está cayendo encima.

Pero bueno, como es lo que hay, mientras manojos de nervios pasan su día soñado en Westminster y piensan en lunas de miel fabulosas, yo pasaré mi día delante del ordenador, intentando sacar mi trabajo adelante. A ver si la crisis, que parece que no va con ellos, a nosotros nos deja levantar cabeza.

Fijate, cosas de plebeyas, que el otro día fuí a la farmacia a comprar pildoritas, cuando me acuerdo del anuncio del Somatoline que tanto sale por la tele, porque resulta que las de la plebe tenemos celulitis. Bueno, y las reales también, pero supongo que ellas no se preocuparan del precio de los tratamientos y nosotras si. Asi que le pregunto a la dependienta que si tiene el Somatoline vientre y caderas, me haga el favor de decirme el precio. A la que me suelta que el bote de no se que vale tanto, y el bote de no se cuanto vale..... 60 euros!!! Dios mío!! Pero si por ese precio me compro unas buenas zapatillas para correr!!

Y que creeis que será mas efectivo? Cerrar la boca y abrir las piernas (para correr, se entiende), o comprarse un bote de crema de 60 eurazos?

La verdad, gastarme ese pastizal en una crema de la que me tengo que creer lo que anuncian, y perdonen los anunciantes, pero ya no me creo nada, pues como que no. Así que haciendo acto de humildad, le dije a la farmaceutica que era un poco cara, que no me podía gastar tanto y que me diera mis pildoritas.

Pero bueno, que si alguna de por las que aqui caigan sabe de alguna crema buena que le haya funcionado, que me lo diga, y me la compro ipso facto.

Y me vuelvo a casa andando a paso ligero, a ver si por el camino pierdo algo (de culo), y con la cartera intacta.

3 comentarios:

Annie74 dijo...

Eso eso.. si existe yo tambien lo quiero saber jeje¡
Nada.. lo de cerrar la boca es lo unico que funciona.. en mi caso.. pero que duro es¡

http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

Mo dijo...

Estos que anuncian con tanto bombo y platillo suelen ser carísimos pero hay muchos.

Cuando volví de Las Palmas (vease el invierno de pasarnos el día con patatillas, galletas y chocolates) probé el de elancyl y me fue bien. El que compré eran 2 tubos con dosificador arriba de unos 100ml por unos 35EUR (tal vez 40EUR hora).

Van bien pero tarda. Ves los resultados al cabo de un par de meses y siempre haciendo deporte y no comiendo las guarreridas que comí yo todo ese invierno. Los milagrosos no existen. Y hay que ser constante en su uso, como una medicina que hay que tomar cada día.

Esta vez, como la economía está peor he comprado en el carrefour un roll-on de Garnier (celulitis incrustada creo que pone) de 13EUR creo. Se aplica fácil, da efecto calorcito muy soportable y huele a citricos. No sé si funciona ya que empecé hace nada pero.

La otra cosa necesaria y la peor de todas (para mi por lo menos) es coger una rutina diaria de ejercicios, como los que pusiste aqui por ejemplo, para fortalecer músculos.

Koki dijo...

Yo probé el pack de 15 sobres de anticelulítico de Mercadona (creo que se llama anticelulítico intensivo o algo así), y la verdad es que a los pocos días sí me pareció verme la piel más lisita, incluso al apretar la pierna veo menos hoyitos (comiendo bien y yendo al gimnasio varios días por semana, eso sí). No hay milagros, pero yo creo que alguna cremita sí que puede funcionar ayudándole con la dieta y el ejercicio. O mejor dicho, primero dieta y ejercicio, y después si tal alguna crema.
Los anticelulíticos efecto frío y calor de mercadona no los probé, pero en los blogs hablan fatal de ellos. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...