lunes, 31 de enero de 2011

89.40 Se acabo la fiesta. Empezamos la dieta.

Bien.
Después de un mes de pseudo barra libre, vuelvo a los rediles de la weighwatchers, o de la guaysgüachers, o los puntos, o como querais llamarlo.
La única dieta que me ha funcionado sin recuperar los kilos perdidos, con la que me he podido mantener y con la que he aprendido a comer.

Después del parto y en las dos semanas siguientes bajé 10 hermosos kilazos. Aún así me quedan 7 kilos de más para volver a mi peso pre embarazo, a parte de los que ya me sobraban antes, pero vaya, no nos vamos aponer quisquillosas. De momento si bajo esos 7, me doy con un canto en los dientes.  No me salen las cuentas. 10 + 7 son  17 kilos, pero engorde 14, aunque he pillado uno está semana. No he dormido y la cabeza no me furrula bien, asi que a tomar viento fresco las cuentas.

He pasado un mes comiendo sin miramientos jamon del bueno. Tampoco me he privado de guarreridas varias y comidas que normalmente ni huelo, y aprovechando que doy teta no he engordado nada salvo esta semana, que he triunfado, y por ponerme hasta las orejas de bollos y quesos me ha caido un kilo más. Asi que se acabó. Voy a aprovechar que la teta quema, y puedo comer algo más, para portarme bien, y comer algo más, pero no todo lo demás.

Debería ir a las reuniones pero ahora mismo se me antoja poco menos que muy dificultoso, y viendo que tengo todos los libritos y cacharritos en casa, de momento lo hare por mi cuenta y cuando el niño demande menos teta, intentaré volver al redil. Por cierto, la dieta de los puntos si se puede hacer durante la lactancia, comiendo algo más en funcion de si estas a lactancia mixta o exclusiva

Y si, deberia ir a las reuniones, porque cunde más la dieta cuando una va a pasar por la báscula chivata, pero dado que por el momento va a ser que no, he pensado que rendir cuentas ante mi blog cada lunes será una buena motivación. Así que ahi vamos.

31 de Enero del 2011: 89.40. Toma ya.

2 comentarios:

IsayAriadna dijo...

MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD PARA EMPEZAR CON ESA DIETA Y TENER UN FINAL FELIZ, jejeje, yo cogí 8 kilos perdí 16 y ahora por fin después de 9 meses he podido recuperar al menos hasta los 59 que es donde estaba antes del embarazo, porque hasta hace poco parecia una kinki jejeje

yo dijo...

Jolines, pues si cogistes solo 8 en el embarazo y luego perdistes 16, menuda fiera, eso está muyyy bien!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...