domingo, 30 de enero de 2011

¿Me han dado un premio?

Aún no se como funciona bien esto de los premios blogosfericos, pero bueno, como parece ser que me han dado uno, y de bien nacidos es ser agradecidos, pues ahi voy, siguiendo instrucciones:

El premio me lo da MIA, del blog http://aventurasdepapas.blogspot.com./ Gracias por tu premio y por vuestros comentarios. Aunque no era mi intención pretender que nadie me leyera y mucho menos me siguieran y me comentaran, la verdad es que anima bastante.

Ahora tengo que compartir 7 cosas de mi:

Pues bien, no soy muy amiga de compartir demasiados datos personales, porque eso me impediria compartir experiencias y opiniones, que a fin de cuentas, es lo que me gusta. El anonimato te da la oportunidad de poder escribir a tus anchas y poder decir lo que piensas, asi que compartiré poco.

  • Tengo 32 años, vivo en Mallorca, que eso si es conocído, y este es mi primer hijo.
  • He pasado un embarazo tan bueno, me ha gustado tanto la experiencia, que si por mi fuera, mañana mismo me embarazaba otra vez. Supongo que no lo haré primero porque creo que después de una cesárea hay que esperar un año, segundo porque la cuestion económica y laboral pesa mucho y no se si estaremos en condiciones de poder repetir experiencia y tercero, porque no solo es el embarazo, sino el curro que viene después, que tambien hay que contarlo, y aunque de momento estoy muy contenta, aunque cansada, también es un factor importante.
  • A ún mes de haber parido, sigo sin poderme poner unos vaqueros y el ultimo botón de las camisas no me abrocha, con lo que empiezo a estar jodida. No tengo ropa.
  • El mes posterior al parto me he puesto ciega a comer. No me he privado de nada, y si bien perdí 10 kilos en las dos semanas posteriores al parto, y no he engordado nada desde entonces pese a lo zampado, supongo que gracias a la lactancia, pues he decidido que mañana empiezo los puntos. Si, la famosa weightwatchers, que ha sido la única dieta que me ha funcionado.
  • Creo que estas cuatro ya bastan, que en cuatro he contado más que muchas en 10, asi que aqui me quedo (he dormido poco hoy y mis neuronas tampoco dan para más)
Y tengo que dar premio a 15 bloggers a los que haya conocido recientemente. Uy, no se yo si conozco a tantos bloggers. Mi tiempo es limitado, con lo que mis relacciones bloggeras tambien lo están, asi que pondré los que pueda.

http://aventurasdepapas.blogspot.com/ Me encanta la idea de ducharme con el bebé. Gracias.
http://blog.mamacontracorriente.com/ Te leo cada dia, muy bueno tu blog.
http://blogs.20minutos.es/madrereciente También te leo cada dia.
http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/ Gracias por compartir tu segundo embarazo con nosotras, seguro que me traerá muy buenos recuerdos.
http://megustasermama.blogspot.com/ Comparto contigo muchas opiniones
http://maternidaddiferente.blogspot.com/ Por darme una vision distinta de muchas cosas.
http://dra-amalia-arce.blogspot.com/ Un blog excepcional que sigo atentamente. Muchas gracias por las lecciones aprendidas.
http://unavidanoalcanza.blogspot.com/ Creo que las dos vamos muy mal dormidas.
http://mipequenioser.blogspot.com/ Gracias tambien por compartir tu experiencia.
http://mamaenalemania.blogspot.com/ Me encanta como escribe y sus experiencias en mierdapueblo, Jejejeje. que bueno.
http://shiroimo.blogspot.com/. A parte de tus excursiones, porque no enriqueces el blog con tu receta de la tarta fantastica de ayer, y todo lo que se te ocurra? Al final, esto de escribir un blog, engancha.

Y hasta aqui he llegado, que el crio me pide teta (otra vez). Grr grr

Ahora tengo que notificar los premios a las ganadoras?? Como dicen los mallorquines, batuadell quina puta feinada.

2 comentarios:

Frikimami dijo...

Me comento yo a mi misma. No se si habia que notificar a los premiados o no, pero no llego a tanto. Se siente. Joer.

Shiroimo dijo...

Te mereces el premio.
Este blog, a parte de ameno y divertido, es muy educativo y responde a preguntas que ni se me hubiesen pasado por la cabeza.
Enhorabuena!!
(y gracias por el consejo, ya lo he aplicado ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...