lunes, 9 de mayo de 2011

¿Y ahora que hago con todo esto?

Una pregunta que tengo desde hace tiempo, que hago con todo eso?
Un sacaleches manual de chico, el eléctrico de Medela, sujetadores de lactancia, un bikini premamá, ropa premamá (poca, afortunadamente), compresas post parto (dos paquetes sin abrir), pezoneras, un bote de purelan entero, y sobre todo, ropa de recien nacido. Muchisima ropa, preciosa y nueva.

La primera idea es guardarlo todo, por si se puede volver a usar, aunque la ropa, aunque me duela, lo veo dificil. Tendría que coincidir en temporada de nacimiento y sexo. Pero bueno, guardadita se va a quedar. Por si acaso.
El sacaleches de Medela también. Por si acaso.

Lo demás estoy por regalarlo todo, bikini, compresas, purelan, sacaleches chico, pezoneras, pero el caso es que no tengo ninguna embarazada de confianza cerca (conocidas si), con lo cual, primero que me da pena regalarlo, y segundo que no se si va a ser recibido de buen grado, y para que se tire, me lo quedo yo y lo guardo hasta que las compresas ya se me ha desintegrado y a los sujetadores se les haya cedido la goma.

¿Qué hicisteis vosotras?

8 comentarios:

charo dijo...

Hola guapa!!
yo lo tengo todo guardado, si alguna embarazada de confianza me lo pide pues se lo doy, aunque la ropa como tu dices la he guardado por si acaso viene otro...

yo dijo...

ah, y sabes que tengo también? un test de ovulacion de clearblue que compré online porque salia más barato, y en el tiempo que me llegaba, me quedé embarazada. Y ahi está, sin abrir.

Annie74 dijo...

Guardalo, todo lo que esté en buen estado... puedes volver a utilizarlo¡ ;D

http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/

preparandoOPE dijo...

Yo lo tengo todo guardado por si puedo darle un segundo uso, aunque como dices tú algunas cosas es difícil volver a usar...
De todas formas esas cosas son lo de menos porque ocupan poco, el problema va a ser donde guardar la cuna, la sillita, la hamaca, la trona... eso sí que va a ser un problema!!

MeGustaSerMama dijo...

Yo guardarlo todo, con la esperanza de que mi hermana decida algún día hacerme tía...

yo dijo...

La cuna, la trona y la silla se iran al trastero, y si más adelante veo que no se va a usar mas, intentaré venderlo.

Tita dijo...

El que guarda, halla. Yo aún no sé a quien le di la mochilita, y me he quedado sin ella, claro, lo normal si la das...

Yo lo guardaría todo menos el purelan, que caduca, yo no recuerdo a quien se lo di. Esta vez me compré el bote enanito, porque de la primera vez me sobró como medio kilo. Eso sí, como cacao labial es buenísimo, y para las durezas de los codos, rodillas y tobillos...te los deja ideales.

Besos

yo dijo...

Oye, que idea más buena lo del cacao! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...