domingo, 1 de mayo de 2011

La chevechaaa, hipp, che me chube a la cabechaaaa, hip!!! hip!! hugga!!

Feliz día de la madre a todas las madres que ya lo sean, y a las que estén a punto de serlo!!

Yo he tenido un día de lo más tranquilo. Mi costillo me ha regalado un besito (que hay crisis, y no queremos enriquecer más al Corte Inglés), mi niño precioso me ha regalado muchas babitas, mi madre, mi abuela, mi mejor amiga y una prima lejana (cagaté lorito la prima)  me han felicitado mi primer año de mamá, que me ha hecho mucha ilusión.

A parte de eso, nos hemos hecho una barbacoaa, la barbacooaaaa, con unos filetitos de cadera ricos ricos que la menda lerenda compró ayer en una carnicería guay. No en la del Syp/Mercarroña, caca, nene, eso caca. Acompañada de una ensaladita chula y unas patatuelas al horno que me han quedado ricas ricas (gabachas tenian que ser las patatas, endevé). Y hemos aprendido que no hace falta ir al Ceibo ni a Can Torrat para comerse un filete bueno. Y además, bastante más barato.

Solo hace falta tener el filete en la nevera, y cabrón vegetal. Juas juas. Ahí es nada. Me lo digo yo a mi misma, que me suelen saludar las zanahorias cuando abro la puerta de la nevera, como diciendo: "Pishaaaaa, traete algo más p'alegrarnos, hiija, qu'estamos muuu solaaas aqui dentro"

A parte de eso, y para celebrar el día de la madre, hemos puesto-dos-lavadoras-tendido-la-ropa-doblado-bragas-lavado-al-perro-aspiradora-fregar-suelo-limpiar-persianas-cocina-limpiar-cocina-hacer-croquetas. Ea.

Para rematar, una que es masoca, se ha puesto a hacer coquertas-crotetas-cocretas-croquetas-crocretas por aquello de aprovechar una carne torrada maravillosa que sobró ayer (si, ayer también torrada, que no decaiga el michelin)

Hemos dejado el reboce pan-huevo-pan para despues del paseo de la tarde que hemos hecho con el peque. Lo que no sabía yo era que a mitad de camino ibamos a hacer una parada de avituallamiento en terraza guiri donde mano a mano con mi santo nos hemos trincado unos nachos con su queso y su ajopringue y una cervecita cada uno. Y como la menda hace poco que ha destetado y lleva lo menos un año en dique seco, ha vuelto a casa medio cocida, se ha puesto a rebozar croquetas en el pan-huevo-pan y resulta que se me ha terminado el pan.

Maravillas de lucidez mental post chevecha, he intentado torrar dos llescas de pan y pasarlas por la picadora (porque ni rallador tiene una) y tras ver que eso parecían albondiguillas en vez de pan ralladao he decidido posponer la ardúa tarea pan-huevo-pan, para mañana.
Ahora es mejor momento para blogear un rato y ver que dos majetas me han dado un premio. Las mamis blogeras de Aventuras de papás prematuros y de las cosas de mi pitufo, que además de tener la santa paciencia de entrar habitualmente y leerme, encima dicen que les encantan mis entradas. Así que premiazo por partida doble. Dos que vienen, me leen y encima les gusta. Endevé! Endevé!


Pues voy a dar premios yo también y tratando de no repetirme, que no leo tantos blogs yo como para andar así de surtida, doy dos premios a dos blogueras a las que sigo habitualmente:

me gusta ser mama

http://xtina-supermama.blogspot.com/

Y ahora, a hacer ninó, como el petít, que mañana toca excursión al pediatra!!!

3 comentarios:

Tita dijo...

¡Ay que me parto contigo! ¡estás beoda!

¡Cómo se nota el destete!!!

Mo dijo...

¿Se pueden dar premios? Vaya y yo sin enterarme porque te hubiese dado ya unos cuantos.
Estoy con Tita, vaya carcajadas me pegué ayer por la noche. Vino Angel a ver de que me reía y acabó doblado con lo de las zanahorias.
Aish, 50.000 premios te daría por hacerme reir siempre.

Unknown dijo...

jajajja, pues otra que viene,te lee y también le gusta!!
me quedo un ratín más que manganchao :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...