sábado, 14 de mayo de 2011

Qué tendrá tubló, caveces me parto, nononai nonaino nononai nonaino, no nonai nononai nononai

Se me va la pinza. Lo sé
Pero es culpa de blogger, que me ha tenido en abstinencia bloggil por más de 30 horas.
Cuando vuelvo y el servicio está medio reestablecido, me encuentro un premiete!!
Hombre, pues muchas gracias.
Además, es un premio con nombre guasón!
Gracias a Nereida del blog "La aventura de mi embarazo" estoy yo más feliz que una perdiz, con mi premio mañanero. Ya que ni nos vamos a Eurodisney, ni nos toca el Euromillon, al menos que nos den premios molones.



La regla: contestar a estas preguntas:

Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio. Bua, mogollón. El ruido al comer me saca de mis casillas. No sabeis de que forma.

Cual era tu mote en el colegio/instituto. Cual es el mote más cruel que has puesto.
Pues el que me pusieron alguna vez, que no era habitual, afortunadamente, era el de Vacanueva. Un juego estupido de palabras en alusión a mi apellido y al tamaño de mi pandero.
El mote más cruel que he puesto? Creo que nunca he sido una niña cruel. A una niña de clase, un día la llamé cuatro ojos. Más tarde Dios me recompensó con unas bonitas gafas, así que creó que la lección me sirvió.

Que querías ser de mayor cuando era pequeña. Cuando era pequeña queria ser mayor, y ahora que soy mayor me gustaría volver a ser pequeña. La verdad es que no tenia ni idea. Me parecia tan imposible llegar a ser TAN mayor como esas chicas que tenian tetas y novios, que pensaba que me moriria antes, que eso era imposible. Cuando me di cuenta de que tenia tetas, pero no novios, entonces empecé a pensar que si, que me estaba haciendo mayor, y entonces quise ser piloto, medico, oftalmolgo, cirujana, psicologa, artista. Y mira en lo que me he quedao. Snifs.

Palabrota de cabecera. Joder coño, joder macho! Y mira que queda basto y machorro, eh??

Prenda de ropa o modelito absurdo que no me pondría ni muerta. Por supuesto. Unas plataformas amarillas. Aún no entiendo que viento me pegó cuando me las compre. Ni el pato Donald en sus mejores tiempos.

Que te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras. Que acercarse haciendo la lagartija, srluuuuup, srrrrluuuuup, le quita las ganas de pegar un kiki a un muerto!!!  Un poco de chenchualidá, po fabó.

El regalo más cutre que te han hecho, has hecho:
Yo no hago regalos cutres. Jejejje. Regalos cutres que me hayan hecho? Un marco de fotos horrendo, del todo a 100.  De esos malos de resina. Y encima, el gilipolla que me lo regaló, va y me suelta... para que pongas la foto del que te toque la campanilla..... grrr grrr grrr.

Y ahora concedo premio yo a una tia cachonda donde las haya. No es que a veces me parta con su blog. Es que siempre me parto de risa. Ayer por la noche se me saltaban las lágrimas.

Ale, buen fin de semana!

3 comentarios:

EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí dijo...

Pero que bonica eres frikimami!!!! MUCHAS GRACIAS QUE ILUUUU!!!
Tendré que ponerme manos a la obra ;))
Muchas gracias otra vez guapetona!!!

Carla dijo...

He llegado a tu blog por una amiga que me lo ha recomendado, y ya me he hecho adicta.

Carla
www.lasbolaschinas.com

MIA dijo...

jajajajaja QUE BUEN PREMIO GUAPIS!!!!!esta hecho a tu medida, yo tb me parto con tu blo.

jajaja HA TENIO TOL ARTE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...