domingo, 15 de mayo de 2011

Y vengaaaa a compraaaar.

Nada, hijo, que tocar, no nos toca nada. Pero gastar.... ay! lo que gastamos.

El otro día fuimos al Corte Inglés, y salimos de alli con una mantita de actividades super chula y unas cucharitas de Avent para enchufarte las primeras papillas.

La mantita, un acierto. Te gusta mil veces mas que la hamaquita o el sofá, porque te puedes mover a tus anchas, dentro de tus limitaciones claro, que no dejas de ser una bolita de movilidad aún reducida. Pero hemos descubierto que te gusta más, puedes hacer ejercicio, cosa que no ocurre en la hamaquita, donde estás aplatanao. Con lo que supongo que es bastante más beneficioso para tu salud y aprendizaje motor (toma ya). Y después, cansao que estás, te echas unas buenas siestas. Además la mantita esta luego se transforma en una especie de gusanito/cojin la mar de chulo.

Nada, un acierto. El parque aún es grande para ti, con lo que esto te hará un servicio. Y una vez corras y tengamos que montarte el parque, la mantita esta servirá de alfombrita, que el parque está un poco duro y plasticoso.
Las cucharitas de Avent están bien, pero las he visto igual de buenas y más baratas, y el caso es que no recuerdo donde. También me han recomendado que te compre boles para las papillas en Ikea, que no llevan dibujos de Toy Story, pero total, ni los miras, y son bastante más baratos.

Y lo que me parece un invento genial, es el Babycook de Beabá que compramos ayer en Bebeplanet. 111 euros gastados muy agusto en un cacharro que nos parece maravilloso. Después de haber ido a comer a casa de unos amigos y haber visto en directo las maravillas de este chisme, nos fuimos directos a comprarlo, ya que en dos semanas empezamos con las papillas de fruta. A las que seguiran las de verduras, carnes y demás.

Nada, que la maquinita en cuestión, en cosa de 15 minutos te prepara una papilla de frutas manchando poco. Y además queda super rica. Para carnes y verduras, creo que son 20 minutos, pero aún así me parece un ahorro de tiempo, de energia, y de cacharros sucios, considerable. Además, todo al vapor, que conserva mejor las vitaminas. Y también sirve para calentar, descongelar y picar.

Una monada.




Podría haberme apañado con la olla express y la batidora, pero con la olla express no lo hago al vapor, sino hervido. Además la olla abulta un huevo y aunque podría hacer comida para una semana, casi que por lo que cuesta, la hago dia a dia. Nada, que me parece más practico el chismito este. Y como supongo que estaremos una buena temporada haciendo papillas, nos ha parecido muy buena idea.

4 comentarios:

EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí dijo...

Sips! Viva Babycook! (aunque yo reconozco que me ha costado un poco hacerme a ella, cabezona que es una...pero ahora preside la cocina, es la ama dueña y señora de la kitchen!)
Cuidado con al COrte Inglés y con los centros comerciales en general porque al parir parece que empezamos a supurar "gastonina" por todos nuestros poros y a final de mes... ZAS!!! jeje
ah! tu VISA te envía saludos jiji

Frikimami dijo...

Jojojo.
La visa no la toco, que no hay nada que me joda más que gastar lo que no tengo. La babycook la pague con moneditas de dos euros, poca verguenza la mia. eeeh?

EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí dijo...

jajajaja no tienes vergüenza ni la conoces hija! pobre dependienta aún hoy está contando monedas jeje ;) feliz semana!!

Frikimami dijo...

Anda, anda, encima de que la dejo solucionado el tema del cambio para una semana!! Eran monedas de dos euros, no de dos céntimos!! Que de esas también tengo, nada como dejar de fumar y hacer hucha. Eh??

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...