lunes, 16 de mayo de 2011

ya voté al concurso a mamá bloguera y feliz

Jojojo! Me han seleccionado como candidata al premio mama bloguera y feliz, lo cual ya es un triunfo. Ni sueño con el premio, con la cantidad de blogs buenos que hay. Y además, francamente, en el caso de que me tocase, seguramente debería renunciar, porque mi pobre pulga de pocos meses poco iba a disfrutar en Disneyland, mejor le toque a alguien con niños más crecidos que el mio. A mi casi que me vendría mejor un lote de pañales.

Yo ya he votado. Y no a mi misma, que eso no vale.
Se me ha presentado dificil, pues son muchos de esos blogs los que leo a diario, y al final lo que me ha hecho decidir, además de lo que me guste el blog, ha sido la edad de las pulgas...

Suerte a todas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te iba a comentar ayer pero Mr. Blogger no me dejó... muchísimas gracias por tu voto, me ha hecho mucha ilusión de verdad, y no por el viaje, sino por el blog en sí, así que te doy mil gracias por recordarme una vez más que vale la pena dar fe de mi aventura. Un besote!

yo dijo...

Mr Blogger creo que ha estado unas 30 horas caido... y no hace falta agradecer nada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...