lunes, 16 de mayo de 2011

¿Me recomendais una trona?

Nos estamos volviendo locos, así que apelo a la experiencia de las mamás que por aquí caigan para recomendarme una trona o chisme parecido para sentar al crio en sus ágapes culinarios.

Cosas a tener en cuenta.

  1. Mi piso es un minipiso, con lo que la trona estará permanentemente montada en el cuarto de estar/comedor
  2. No me quiero gastar una pasta. Asi que de la Stokke evolutiva ni hablamos, que entre pitos y flautas se me va la broma a 250 euros.
Yo habia pensado en dos opciones.

  1. Comprar una trona Voltereta del Corte Ingles que por 75 euretes me soluciona la papeleta, y cuando el niño tenga 2 añitos y pico, quitarla y meterle un asientito elevador en una silla de las del cuarto de estar.
  2. Me gusta por lo barata, por su bandejita, y sus cacharritos y su arnés de 5 puntos y acolchado. La silla se tumba un poco por lo que la podría empezar a usar ya.  No me gusta porque es un trastazo y porque a los dos años y algo habrá que darle puerta. A menos que tengamos otro boliche!
  3. Comprar una trona de bebeconfort, modelo woodline, que es estilo la Stokke, pero barata. Por 150 euros la tienes completa con su colchoneta y su arnes.

Me gusta que es evolutiva, y dentro del rango, de las baratas. Lleva su acolchadito y su bandejita y  tendrá, supuestamente, una vida util más larga que la otra. Lo que no me gusta es que no lleva arnes de 5 puntos y me da que para empezar a usarla, habria que esperar hasta que el crio sea algo mayor.

¿Alguna sugerencia o detalle que se me pase?

14 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo tengo desde hace dos meses la trona de mesa de chicco (en oferta me salió por 60 euros) porque en la cocina no me entraba ninguna otra trona ¿por qué las hacen en plan armatoste? no lo entiendo...
total, que nos va muy bien, el crío encantado porque sentado está en la misma mesa que nosotros y como gira, pues le siento mientras le voy preparando la comida y puede verme sin que se le descuajerungue el cuello.

un beso!

yo dijo...

Supongo que las hacen asi de trastazos para que los niños no las tumben de un empujon.
Trona de mesa, tengo una de prenatal, pero como no lleva bandeja, me veo el suelo lleno de comida. Te apañas tu bien con la trona esa sin bandejita?

Fany dijo...

Yo tengo la Jane, que es evolutiva, el dia de mañana sera una silla y una mesa, asemas de que el respaldo tiene 3 posiciones y el arnes de 5 puntos, la bandeja es doble y vamos una maravilla, me costo 134€ en el corte ingles por fata, porque vi una identica en carrefour por 84...ademas tengo la chico que se parece a la volterta pero menos trasto, y el me encanta, tamien tengo dos tronas de las azules de Ikea, la antilop, sin bandeja y con el cinturon de 2 puntos, que me cojen debajo de la mesa y asi los arrimo pa comer, y estan mejor, y tambien tengo otra de Ikea, la spoling, que me gusta porque es plegable y ocupa muy poco...se que son muchas, pero tengo 3 en mi casa y dos en casa de mi madre, ella vive lejos...

EstoEsParaUnaQueLoQuiereAsí dijo...

Poco puedo ayudarte porque yo tengo la de Stokke y estoy encantada.
A mi lo de que no tenga bandeja no me importa, le acerco a la mesa con nosotros y tan ricamente :)La única pega es que el enano empieza a tener fuerza y con las manos se separa de la mesa cuando se aburre. Si si, muy bruto, es pequeño pero tiene mucha fuerza el tio.
Eso sí, te pilles la que te pilles no la cojas blanca (como hice yo) porque me paso el día limpiándole manchas de comida...!!
por cierto! en tu web siempre me sale un anuncio de movistar por el medio DIOSSSSSS!!!!

yo dijo...

Ale, que coleccion de tronas, fany!
Rubiales, no se de donde sale lo de los anuncios. Histats? Lo tengo que mirar.

Mariló Mata dijo...

Te recomiendo que la tela se pueda lavar facilmente con un paño.Yo me la compré la de jane emotion y es una caca para lavar.

yo dijo...

Gracias! Otra cosa más a tener en cuenta.

Tita dijo...

A mí me regalaron la de jane evolutiva que te dicen arriba. Es un armatoste, pero muy segura, a mí me gusta mucho.

Suerte

yo dijo...

Si con espacio me gustan todas. El problema es que me tengo que limitar a un minipiso. La Chicco Polly 2 en 1 la estuvimos mirando ayer y nos gustó bastante

charo dijo...

Hola guapa!! Nosotros tenemos las de chicco, las polly que nos las regalaron y tambien las voltereta del corte ingles que salen muy bien de precio y no estan nada mal. Aunque si solo es una la polly esta muy bien porque puedes tumbarlo si le entra el sueño y es muy comoda, lo unico malo es que al ser de plastico sudan muchisimo por lo que tienes que hacerle una funda de tela o comprarla...
Besos

yo dijo...

Lo del plastico lo teniamos en cuenta, pero pensaba poner una tela o toalla que se puede lavar fácil. He visto tronas con el asiento no de plastico, y me da la sensación de que debe estar sucio siempre y es más dificil de lavar.

charo dijo...

La verdad es que las de plastico para limpiar son geniales si las manchan que es lo mas normal con un trapo enseguida limpias, las de tela deben de ser horribles porque tendras que lavarlas a diario...

Unknown dijo...

Yo tengo la Jané Active que es la evolutiva, no la compré por casualidad, es la que quería. La verdad es que ocupar ocupa, no te voy a decir que no, pero el hecho de que se convierta en mesa y silla para mí es muy práctico, ya que muchas veces le pongo ahí la cena a Iván y cena tan tranquilo viendo los dibujitos; además es upeor práctica para jugar, cuando quiere pintar o hacer alguna manualidad, es un escritorio con silla perfecto. Se desenfunda perfectamente se lava con facilidad, y la mesa también se limpia muy bien.

Yo, a falta de espacio, optaría por una de esas tronas portátiles que llevan unos amarres para las sillas, porque apenas ocupan y porque así se favorece que los peques se habituen a comer en la mesa con los papis, y para mí eso es muy bueno, por normalizar horarios y hábitos de comer en familia, y porque a la hora de introducir nuevos alimentos y comer de todo, es más fácil viendo comer a los papis. Ea, ahí es na jajaja

http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/

Bea dijo...

Pues en babies´r´us hay un montón de modelos. Se ven prácticas, y algunas se pliegan bastante planitas, que siempre se pueden meter detrás de alguna puerta si no se usan. Yo las he estado mirando y no están mal. HAy de Jané, de Papas and mamas.....etc. Y lo mejor de todo, que hay de todos los precios. Bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...