lunes, 22 de noviembre de 2010

Nueva visita, estreptococo y últimas compras.

Hoy tocaba la visita de la semana 35, y madre mia, que poco me queda ya.

He salido un poco desconcertada de la consulta, porque tan rápido iba hoy el Dr, que no me ha dado tiempo a asimilar nada, ni a mi, ni a mi costillo, y al final hemos tenido que volver a preguntar si los monitores eran en dos semanas, o eso era la analitica. Como dos memos.

Prueba del estreptococo de las narices. El vaginal si lo ha hecho, pero el rectal no. Por mi mejor, aunque he salido con las dudas de porqué no lo habia hecho. Le podría haber dicho: ¿Oye, tio, el culo no me lo miras? Pero me ha dado corte. Ni que tuviera ganas.

Monitores, en cuatro semanas, y eso es justo en el comienzo de la semana 39. Es decir, que como se me adelante, no llego. Cuando he caido me ha parecido tardísimo, más teniendo en cuenta que a todas se lo empiezan a hacer semanalmente desde la 37. Por un lado me he alegrado mucho de librarme de 2 0 3 monitores con sus normalmente correspondientes tactos. Si no me manda nada antes, será que me ve estupendamente. Pero también te quedas con la duda de porque a las demás se lo hacen antes, y a mi no. Y esperas que todo sea porque va estupendamente, no porque haya falta de cuidado.

La eco de las 33 se la ha mirado a toda pastilla. Percentil 75%, esta gordito. No tomes mucho azúcar. A parte de eso nada mas. Estás estupenda. Vuelve en cuatro semanas con los monitores hechos, lleva el estreptococo al laboratorio, en dos semanas te haces una analítica y me lo traes todo. El 20 de Diciembre. Y si no llego, que nos pillen confesados.

Después me he ido a hacer las que creo serán mis últimas compras, asi ya lo tengo solucionado para cuando esté muy gorda y pesada.

Sujetador de lactancia: he vuelto a C&A y los que habian no me gustaban. 15 euros, pero de telilla floja, con pinta fulera.

Me he ido a Prenatal, por si habia algo bueno, bonito y barato, y por 19 euretes, que no está nada mal, he comprado uno de lactancia que tiene buena pinta. La verdad, pensaba que sería más caro, pero tienen de todo.


Tambien he aprovechado para comprar unas bragas desechables de malla, que pintan cómodas para aguantar las mega compresas, que tambien he comprado. 18 compresas por no llega a 4 euros. Bastante más baratas que las de farmacia.
Y luego iré a correos a recoger un pijama de lactancia que he comprado en la Redoute, a ver que tal está. En Mothercare tienen y cuestan más o menos lo mismo, asi que si teneis una tienda cerca, no importa comprar por intenné. Yo lo descubrí tarde.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...