domingo, 14 de noviembre de 2010

Las madrugás

Las madrugás que me estoy currando últimamente, miarma.
Hoy es domingo dominguero, son las 7 de la mañana y llevo desde las 6 haciendo el chorra. Vaya manera de desperdiciar un amanecer de cama y edredón, de bostezo y sueño, de calorcito bajo las sabanas.
Al menos Morfeo fué indulgente y hoy me abandonó a las 6, con lo que a las 7 opté por levantarme y desayunar. Ayer el muy mamón se fue a las 4, y no volvió a visitarme hasta las 6,30 con lo que imagínate la nochecita toledana que me pasé.
Y no es que el niño me moleste, ni me patee, ni me pique la piel, ni nada.
Que me despierto, me pongo nerviosa, y ya no hay quien duerma. Que si el curro, que si el niño, que si la guarde, que si el dinero, que si la baja. Baja? Pero que baja? Si yo soy autónoma. Juas juas.
Me parto y me troncho. Estare con el niño a la teta izquierda, y con la derecha estaré currando. Soy así de jalis.
Definicion de jali: jalipollas. La que curra los viernes por la tarde, la que no tiene puentes, ni festivos, ni moscosos, ni libres por amor al arte, la que curra más horas de las que tocan sin cobrar, y por supuesto, las autónomas como yo.
Me voy a lavar los dientes y a meter en la cama, a ver si ahora que tengo la barriga llena y he despistado a comecomedeolla, vuelve a visitarme Morfeo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...