jueves, 11 de noviembre de 2010

Clases de gimnasia preparto en la Planas.

Hace cosa de 4 semanas empecé a ir a las clases de gimnasia preparto en la Palmaplanas. Las dos (o 3) primeras semanas creo que fuí un día si un día no, por pereza, y porque los ejercicios que se hacen son muy suaves en comparación con lo que hacemos en pilates para embarazadas de Karoon, asi que me aburria un poco.

Ahora voy puntualmente. No me pierdo ni una.

Los ejercicios siguen siendo igual de suaves, pero lo que más mola es lo que se aprende, la relacción con las demás embarazadas y lo que cuentan las matronas. Coincidir con mas gordis como tu no tiene precio, las charlas y preguntas que surgen expontáneamente entre la matrona y las embarazadas tampoco, se aprende muchisimo, y ver a las más avanzadas haciendo el expulsivo te hace verlo cada vez con más normalidad.

Al principio me las miraba como diciendo, "dios mio, pero que posturas, que putas hacen, yo no me veo". A base de verlo ya lo ves como algo normal, necesario y sobre todo natural". Te das cuenta de que matronas, médicos y demás personal está hartos de ver lo que a ti tanta vergüenza de da. Y al final te haces a la idea. Lo ves de otra forma. Te lo tomas con más tranquilidad y naturalidad, y resulta que cada vez estoy más cerca de eso, y cada vez más tranquila y con menos miedo (hasta que tenga que cojer la maletita, claro).

Asi que desde aqui, mi agradecimiento a la gente que se curra estos cursos tan bien montados, que nos da tanta información, tanta tranquilidad, y sobre todo, tan buen rollo. No se que hubiera hecho yo hace 40 años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...