miércoles, 24 de noviembre de 2010

No corras tanto, que te caes.


Ya decía yo.


Estoy buena, pero no tanto. Ante mis dudas sobre el retraso en los primeros monitores, y despues de ver que mis compañeras de clases preparto empiezan en la 37, esta tarde me he ido a la Planas. Se lo he comentado a la recepcionista, y me ha dicho que nasti de plasti. Que las primeras correas en la semana 39 nada de nada. Que tocaria en la 37, pero como coincide con el puente de Diciembre y el doctor no pasará consulta, que me las hacen la siguiente semana, pero no la de después. Ya me parecía a mi.


Asi que me ha cambiado la cita para la semana 38 y luego he cambiado la de monitores. Carliños, no me corras tanto, que con tanta prisa, casi no llego a monitores!
Por cierto, os gusta la foto? A mi me parece matadora. El mensaje de la camiseta, lo mejor: "encontrad una cura antes de que me crezcan las tetas"
A parte de eso, cuatro compras en Magatzem Verd, donde tienen unos adornos preciosos para Navidad. La tontería me ha costado 50 eurazos, bien invertidos en unos adornos de navidad preciosos, para que me quede un pisito bien chulo para la llegada de las visitas y del nene (aunque ni se cosque el pobre del arbolito ni de la navidad).

2 comentarios:

Hiponessa dijo...

Pues menos mal que estabas algo informada porque sino no llegas a las pruebas!!! yo, a veces, pienso que soy una paranoica porque me mandan una prueba y no hago más que mirar por internet o preguntar a otras embarazadas para saber en que semana se la enviaron a ellas... pero veo que vale la pena! porque a veces nuestros médicos andan un pelín despistados!! a mi, el mio, no me visitó la semana 16, cuando vaya despues de la eco de las 20 semanas hará como 2 meses que no me ve, pero llamé al hospital y me dijeron que algunos lo hacen, que total solo me iba a controlar peso y tensión, yo no creo que sea normal pero si ya llamas y te dicen eso, tampoco te vas a pelear con la enfermera, no? En fin, veremos que me cuenta en la próxima visita que me toca a mitad de Diciembre...

yo dijo...

Pues bien que haces. Yo creo que es necesario estar informado todo, aunque sin volverse majara. A fin de cuentas, tambien es responsabilidad nuestra. Lo de las visitas, pues a mi no han hecho nada mas a parte de controlar el peso y la tensión, pero también supongo que porque he tenido un embarazo estupendo. Seguro que si hay problemas te miran un poco más. A mitad de Diciembre a mi me tocan los primeros monitores!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...