jueves, 4 de noviembre de 2010

Bolso cambiador Kipling

Ya ha llegado mi bolso cambiador Kipling que compré hace cosa de un mes en vente privee, o como se escriba.

La verdad es que el tiempo de espera ha sido mucho, casi un mes en recibirlo, pero bueno. El envio impecable, envuelto y bien protegido en una enorme caja de cartón. El producto era el comprado, que con esto de las compras por internét nunca se sabe, y el precio excelente, 42 euros con gastos de envío incluidos.


El bolso en cuestion es un bolso XL con cambiador que podeis ver aqui. Enorme, con un cambiador para cambiar al niño, y un bolso interno de quita y pon para que los chismes del niño puedan ir medianamente ordenados (bibes, pañales y ropa de repuesto).
No se como se lo deben montar, pero en la web kipling cuesta 116 eurazos, con lo que he aprovechado la oferta, ya que sino, no lo hubiera comprado. Están muy bien las paginas estas tipo venté privee, y privalia. Yo estoy apuntada a estas dos, cada dia me mandan emails con lo que sale a la venta, y si me interesa algo voy a mirar. Pueden aparecer muy buenas oportunidades como esta.


2 comentarios:

Mo dijo...

Vaya diferencia de precios!!!
Tomo nota de las páginas que pones porque merece la pena mirar para conseguir chollos.

yo dijo...

Ya te digo. No para estar comprando todos los dias, pero si para ir mirando, porque si te interesa algo de una marca en concreto, o un articulo que sale a buen precio, pues merece la pena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...