lunes, 14 de febrero de 2011

Me bautizan al niño en cuaresma

Al final hemos conseguido que me bauticen al niño en cuaresma, gracias a una tieta con contactos parroquiales y a un cura de lo más enrollado, que nos acepta bautizar al niño sin que nosotros estemos casados, sin que seamos católicos practicantes, y sin que seamos feligreses de ninguna iglesia en concreto, con lo cual, harto enrollado es el cura.
Supongo que dirá que el pobre niño no tiene la culpa de que sus padres no lleven una vida cristiana. Aunque yo digo que no jodiendo al prójimo, llevo una vida bastante más cristiana que muchas brujetis que van a misa el domingo para sacar a pasear al zorro, y que además soy basatante más educada y respetuosa que los yayetes/yayetas que no apagan el movil en misa.

Ayer, colmo de los colmos, vi a una, que tenía pinta de ser panchita al cuidado de viejuna, que en su aburrida labor de acompañarla a la misa dominical, pasaba el rato con la mano metida en el bolsillo del abrigo donde tenia el movil a modo silencio vibrador, y con todo su morro, se puso a hablar en medio de la iglesia. Por lo bajinis, si, pero hablaba.

Digo ayer, que fuimos a misa como parte del bautizo de la hija de unos buenos amigos. Y la verdad es que viendo la edad media de los feligreses, que debe rondar los 80, no se como estarán las iglesias dentro de 10 años.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...