martes, 22 de febrero de 2011

Comprar barato es comprar dos veces

Ya me lo dijeron en fotografía. Comprar barato es comprar dos veces. Me compro una reflex de inicio, y la tengo que cambiar por una mejor porque se me queda pequeña. Me compro un objetivo barato, y a los pocos meses me doy cuenta de que no rinde, y ya no me compro uno nuevo y mejor y más caro para escarmentar y porque no hay pasta.
Creo que medito las compras lo suficiente ultimamente como para no comprar algo que no voy a usar. Con lo cual, lo que compro, lo uso, así que en ese caso, mejor comprar lo bueno, porque luego pasa lo que pasa.

Y con la lactancia y los sacaleches me pasó lo mismo.

Me fuí a la única farmacia de mi barrio en la que tenian esos cachivaches que casi parece que hayan sido diseñados por el demonio, sobre todo cuando los mira una inexperta en la materia. Y la farmacéutica, que me cae gorda, me saca el caro (electrico) y el barato (manual).

Y entre que no tengo ni idea, que no se cuanto lo voy a usar, que la quiero dejar lo minimo posible a la farmaceutica estúpida, que pienso que seguró que en internet estará más barato y que la farmaceutica me esta fusilando, pero me hace falta, le compro el barato.

Es decir, un sacaleches manual de chicco. Que me saca del apuro unas cuanta semanas. Pero francamente, acabo hasta las cejas de darle a la manivela. Que se me va a poner el brazo que ni el íncreible Hulk, rrikirrakarrikirrakarrikirrakarrikirraka. Sobre todo cuando el apretón te viene a las 5 de la mañana, cuando tienes la teta como un melón y el niño soba y pasa de tetas, leches y demás. Y te pasas 15 minutos dandole a la palanquita, con la legaña que casi no te deja ver, para seguir con el melón de su mismo tamaño y habiendo conseguido ordeñarte la misera cantidad de 20cc.

Y encima cotorreas por internet y ves que al sacaleches en cuestion le ponen de vuelta y media, diciendo que no saca una birria, que con otros se saca el doble.

Y te quedas mirando la teta, el sacaleches, y a los 20cc, y se te queda una cara de gilipolla que pa que y al final tienes que poner agua a calentar, ponerla en un trapo, el trapo encima de la teta y seguir dandole al cacharro a ver si sale algo mas y te baja la obsturccion del condúcto galactóforo, o como demonios se escriba.

 Y por supuesto preguntándote que para que coño dirías tu, ilusa, que sí, que ibas a dar la teta, con lo guachi que es el biberón, y te prometes hacer un post en el blog con los 100 beneficios de la lactancia materna, para volver a convencerte de que todo este esfuerzo merece, y mucho, la pena.

Así que al final, vuelvo a internetes y me compro un sacaleches electrico en condiciones, después de ver mil opiniones en foros de maternidad, pensando en que lo voy a amortizar, porque después de todo lo hecho, sigo con la teta aunque reviente. Y porque ese dinero luego me lo gasto en dos, o mejor dicho, tres cenas, que ahora salimos a cenar poco y más barato.

Lo he comprado online, que sale mucho más barato que aquí, con lo que quedo a la espera de recibir el cacharro, para probarlo ipso facto y comprobar que va tan bien como dicen, comparar si el chicco es tan malo como dicen. Y sobre todo, ahorrarme tiempo, el riki raka de las narices, el dolor de mano y las obstrucciones galacticas.

La web donde lo he comprado es http://www.lafarmaciaonline.com/. Ya les compré un test de ovulación que no tuve ni tiempo de estrenar gracias a la punteria de mi santo. Y ahora les he comprado el sacaleches y un bote de 900 de enfalac1 al precio de uno de 400 aquí. Manda huevos!!

2 comentarios:

IsayAriadna dijo...

Ay madre me recuerdas a mi, jajaja, al ppio mi hija como estaba hospitalizada y yo era una central lechera, compre un suavinex que bendito el pobre, lo que trbajo durante 2 meses, pero, todo tiene un pero, despues de ese tiempo y con mas contracturas en la muñeca, los hombros dislocados y callos en las manos, ES VERIDICO EHH LO JURO, decidi comprar el electrico, lo he usado hasta noviembre del año pasado, asi que le di buen trote, jejeje no me puedo quejar ha salido genial, por cierto que es el famoso Medela swing, me salio por 112€, 40€ mas barato en mi farmacia que en cualquier otro lado, jejeje.

Suerte con tu nuevo torturador.

yo dijo...

Pues ese mismo me acabo de encargar yo! Y me ha costado eso, pero es que aqui me pedian 120 por el avent, que creo que no es tan bueno, así que por este ni siquiera pedi precios. Me fui a internet directamente.
Yo no es que parezca una vaca lechera, pero me salio una ampolla de leche (tela) y ayer a las 5 de la mañana estaba con la palanquita de las narices.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...