domingo, 13 de febrero de 2011

Deporte trás cesárea

El viernes en la visita post parto, una de las primeras cosas que le pregunté al ginecólogo, era qué deporte puedo volver a hacer y cuando.

No las tenía todas conmigo, pues pensaba que la recuperación de una cesárea es más lenta, con lo que me temía que me dijera que no podía volver a hacer según que cosas (bailar), hasta dentro de cuatro meses.
La profesora de pilates me dijo que no podia volver a pilates hasta que la fascia abdominal estuviera bien cerrada, y que esto podia durar tres meses buenos, con lo que pensaba que el gine me diria que no podía volver a bailar hasta dentro de un tiempo.

Pues su respuesta fué que después de seis semanas, ya estaba todo cerrado, y que podía volver a hacer el ejercicio que quisiera, con cuidado, eso si, que yo misma vería que puedo y que no puedo hacer. Se supone que hay que hacerlo todo con cabeza, no? Además, tampoco soy una deportista de élite.

Así que, quedo a la espera de que se vuelva a montar el grupo de baile deportivo para volver al lio. Ole ole ole!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...