viernes, 25 de marzo de 2011

Con Marta del Castillo y Sandra Palo.

Indignada me he quedado cuando he oido esta mañana en la tele que el cuco ha sido absuelto, en el caso de Marta del Castillo, que me imagino que todos, lamentablemente, conoceis.
No hay cuerpo, y como no hay cuerpo, pues no se puede hacer nada.

Mi actitud en este caso, sería en el despellejamiento a tiras de esos tres mierdas, hasta dejarlos en carne viva si es que antes no canta ninguno.

Despellejamiento por asesinos, por mierdas, por reirse del dolor de una familia entera durante dos años, por chotearse de España entera durante dos años y por reirse de los esfuerzos realizados durante todo ese tiempo por recuperar su cuerpo. De paso, que les pasen la factura de todos esos medios usados de manera infructurosa, que me imagino que de momento habremos pagado todos. Y como la factura no sería desdeñable, si al menos no son encarcelados, que ellos y sus padres tengan embaragados sus sueldos a perpetuidad.

Indignada me quedo ante la tele, cuando veo que en un programa mañanero de debate, en la mesa de contertulios, con la madre de Marta del Castillo presente, se ponen a hablar de reeducación de esos mierdas.

¿Reeducación? ¿Están hablando de reeducar y de reinsertar a un mierda que mata a una persona, o participa en su asesinato, y no dice ni donde está el cuerpo?
¿Estais hablando con LOS PADRES de la victima, de reeducar al ASESINO de su hija? Si no lo oigo no lo creo. O sea, que unos padres tienen que aguantar debates en su presencia sobre la reeducación de los asesinos de su hija? Soy incapaz de verme en ese lugar, en el lugar de una madre a cuya hija han asesinado, hablando de la reeducación de los asesinos, cuando de lo que debería estar hablando es de que estoy satisfecha de vivir en un pais donde se hace justicia.


Me parece asqueroso, absurdo, aberrante, indignante. Que primen más los derechos de un mierda, sobre los derechos de los padres de la víctima. ¿Y que pasó con los derechos de Marta? ¿Y con los de Sandra Palo?

Yo no me andaría con contemplaciones. O hablas, o te hago hablar.

Y si no hay reeducación posible, como bien está demostrado por psiquiatras, en el caso de el Rafita, pues señores, cadena perpetua, y que en la prisión, la justicia carcelaria sea más eficaz con estos mierdas, que nuestro lamentable sistema judicial y el jodido sistema de derechos que nos hemos montado para uso y disfrute de quienes simplemente, no deberian tener derechos 

1 comentario:

IsayAriadna dijo...

Opino exactamente lo mismo que tu. Mi marido cada vez que salen esta snoticias se pone energumeno y empieza a hacer pajitas mentales con las barbaridades que les haria solo por que confesaran, jajajaj

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...