jueves, 2 de diciembre de 2010

Preguntas & comentarios estupidos para no hacer a una embarazada

Hay gente dada a hacer preguntas o comentarios estúpidos a las embarazadas. Supongo que muchos son fruto del comentario fácil al que recurrir cuando no se sabe que decir.


  1. ¿todavía no has parido? Creo que es la peor de todas. Aún no me ha caido ningúna, pero si lo he oido a muchas compañeras de clase, y la pregunta jode y mucho. Te dan ganas de responder "si, claro, este es el segundo". Pero te acabas mordiendo la lengua.
  2. Uy, menuda barriga, ¿cuantos llevas?.... Que cuantos llevo? 18, tantos como granos tu en el culo, gilipollas. Esta es otra de las peores.
  3. ¿Te hace ilusión? Qué estupidez. A quien no le iba a hacer ilusión. O se supone que tengo que estar dando saltos de alegria cada vez que me veas para que entiendas que esto si hace ilusión, y además mucha?
  4. Tienes cara de parto. Y tu cara culo. Seguramente cuando estés de parto, se te hinchen las manos, los pies, la cara, y entonces si tienes cara de parto. O no. Pero que te lo digan un mes antes, cuando aún estas divina de la muerte.... ni la bruja lola, vamos.

Caerán más. Ya las iré poniendo

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...