jueves, 16 de diciembre de 2010

¡¡¡Adiós, tapón mucoso!!!

¡¡Adiós, tapón mucoso!!
Iba a decir "Hasta la próxima", pero a saber si hay próxima.

Esta mañana me he quedado mirando el salva-slip con cara de "Ostia, por fin te veo!" Ahí estaba el, asquerosillo como un escupitajo de último día de regla. Y me he acordado del meneillo del Dr Cerdán que me decía "vamos a ver si nos animamos un poco" mientras me tocaba los bemoles. Y si, nos hemos animado, y mi amigo, el tampón moscoso, o tapon mocoso, o tapón mucoso correctamente dicho, me ha abandonado esta mañana.

Y si, llevo salva slips. Aunque no esté recomendado en el embarazo. Me da igual. Me lo cambio cuatro veces al dia si hace falta. Pero es que salva slips tengo para cambiar cuatro al día. Pantalones y bragas no.

A parte de eso, poca más animación. No contracciones, no cosas raras. Bueno, esta noche el crio me ha pateado y aporreado tanto que pensaba que me ponía de parto, lleva desde ayer bailando jotas, por lo menos. Yo estoy ya pesada, estos días me sobran. Me canso, estoy torpe y expectante e impaciente. Y búscando por internet como una loca el plazo medio entre la perdida del tapón mucoso y el inicio del parto. Y no encuentro nada concluyente.

Algunas tardan horas en empezar desde que se cae el tapon mucoso hasta que empieza el parto, otras están semanas. La doctora de cabecera, a la que fui hoy para la baja me ha respondido con un UYUYUYUYUY cuando se lo he dicho. "Eso pueden ser 3 horas o 3 semanas, pero en mi caso fueron 24 horas con el primero y 48 con el segundo"

Y eso significa nada y todo. Me puedo poner en cualquier momento. O comerme las uvas igual que estoy ahora.

A falta de bola de cristal, seguiremos a la espera. Rezando para no comerme los turrones ni el caldo de navidad en el hospital, Por fa. Estará todo el mundo de vacaciones, y con las visitas no deseadas/maleducadas soy/seré borde.

3 comentarios:

Koki dijo...

Qué nervios!! O mejor dicho... qué emoción!!

Mo dijo...

Vaya!! Ya estás en zona roja del todo!!
Que venga el 21, que esa fecha también me va bien para acordarme ;)
Espero que llegue asi como quieres, fuera de vacaciones. Ya te llamo el finde

Frikimami dijo...

Qué nervios y que emoción y que de todo. Quedan pocos dias para el inicio de las vacaciones, asi que no se si llegaremos. Los crios me parece que las empiezan el 23....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...