miércoles, 7 de julio de 2010

Problemas para dormir en el embarazo (I)

Empiezo a olerme lo que serán mis futuros problemas para dormir mientras dure y vaya avanzando mi embarazo.

Aunque ahora que por fin se fué la maldita alergia, y a pesar de que me queda algo de rinitis gestacional, ya puedo dormir a pierna suelta, con algunos peros.

El primer pero es que me hago pis. Y como cene gazpacho o sopa, ni os cuento.

El segundo pero, es que empiezo a tener problemas para ponerme boca abajo. Ya no me es demasiado cómodo. Me duelen las tetas, y eso que no me han crecido (ya me bastan).

Y además al ponerme boca abajo, me molesta la barriga.
Es una sensacion rara. Es como tener algo del tamaño de un coco metido dentro de la barriga. Y cuando te pones boca abajo, la sensación es de espachurramiento de todo lo que le rodea. Con lo cual, me acabo poniendo de lado o boca arriba (aun puedo).

Ayer noche se me ocurrió la gilipollez del dia. Un colchon con un agujero tamaño panza para que las preñis podamos meter la barrriga dentro y dormir boca abajo. Jejejeje.

1 comentario:

NonaMakeUp dijo...

jajajajaja lo del colchon con el agujero tambien se me ha pasado por la cabeza! que soy e dormir boca abajo!

Me entretiene que no veas tu blog, estoy a ver si me lo leo de cabo a rabo hija!

Un beso parala frikimami y su descendencia! ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...