miércoles, 14 de julio de 2010

Estrias y embarazo

¿Me tocará, no me tocará?
Pánico me dan las estrias. Todavia no me puedo creer hasta donde será capaz de estirarse mi piel en el noveno mes, con lo cual hace tiempo que me estoy untando de cremas y pringues varios.

De todas formas, creo que la genetica manda, y que si una es de piel fina y delicada (además de pobre), como la mia, por mucho que una se unte, las estrías saldrán. Igual son menos, pero saldrán. Así que estoy en la tarea de conseguir que salgan las menos posibles.

También tengo que decir, que muchas de las cremas que venden me parecen una auténtica tomadura de pelo, y sobre todo un robo. Aprovechandose de la esperanza que en ellas podamos poner, nos cobran mucho más de lo que deberían. Igual que con las cremas anticeluliticas, vaya.

Con lo cual he decidido ponerme:

. Aceite de almendras de hacendado. Que no recuerdo cuanto cuesta el bote, pero caro no es.
. Crema nivea soft. Que tampoco es cara. La del bote azul no hay quien la unte.
. Spray de aceite de mosqueta (100%), marca repavar, que es cicatrizante. Creo que el spray me costo 15 euros.
. Trofolastin antiestrias. Pille una oferta de dos botes por unos 35 euros, y la crema es plastosa y untosa como ella sola, con lo que cunde un rato.

Con esas cuatro cosas me voy untando, según el dia. Las he comprado despues de rebuscar opinines por internet, y son los productos mejor valorados y con mejor relacion calidad precio que he encontrado.

Su uso lo voy alternando según tengo ganas de pringarme mas o menos. El aceite en spray lo uso los dias en los que estoy perra total, y me pego una flitada en barriga y otra flitada en los riñones y a correr.
Sino, aceite o cremas.

De todas formas, los resultados de mi tratamento especial los iré viendo (y contando) segun avance todo esto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...