miércoles, 28 de julio de 2010

Dudas, dudas y más dudas!!!

Ando todo el día dandole vueltas a la cabeza. Estoy preocupadísima, y quizás sea demasiado pronto para andar tan preocupada, aunque si consigo aclararme ahora, igual me lo ahorre después.
Esto me pasa por pensar, si no pensara tanto me iria mejor.

Voy a parir en la Palmaplanas, con todas mis dudas.

No me gusta la ligereza con la que programan partos, ni sus porcentajes de cesáreas. No tengo ni idea de si pasaré la dilatación monitorizada o podré hacer mis ejercicios de pilates, aunque supongo que de esto me enteraré mas adelante. Me horroriza la idea de parir en navidad. Nochevieja? Uvas? cava? Habra matrona? habra celador? habrá alguien? me querrán programar? ¡¡Socorro!!

Podría decidirme por la seguridad social, mirar son Llazer, pero creo que mis dudas serían las mismas. Con la seguridad de compartir habitacion con a saber quien.

No se si es mejor un programado para evitar comerme las uvas en el paritorio, o jugarmela a lo que salga. No se si es mejor la Planas o son Llazer, no se si me irá bien en un sitio, o en otro.

A fin de cuentas creo que el disfrute de mi parto (si es que eso se puede disfrutar) dependerá de una matrona a la que no conoceré hasta que entre al paritorio.
Y una buena me puede tocar tanto en un lado como en el otro.
Cagadas haberlas haylas, tanto en privados como en públicos, y ante la duda, me quedo, de momento con la palmaplanas. Historias buenas, malas y horrorosas pasan en todos los sitios.

Esperare a los cursos de preparación al parto y a la visita a los paritorios que creo dejan hacer en la Planas, para volver a pegarme la comida de olla que me estoy pegando hoy.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...