- Opción medio barata: comprar pantalones de licra o de punto, de esos de deporte, y pasarme tres meses vestida hecha unos zorros (me gusta ir comoda y deportiva, pero no tanto)
- Opción cara: comprar ropa nueva, y gastar dinero en pantalones que durarán 3 meses (mas lo que necesite de arriba, que no tengo nada).
- Opción gratis: arreglar los vaqueros.
Y al final me lie la manta a la cabeza, y pese a mis pocos conocimientos de costura y a mi nula paciencia, he conseguido unos resultados más que dignos.
Resumen de la operación: descoser la banda de tela elastica que tapa la barriga, cortar a tijerazo limpio todo lo que se clavaba en la barriga, y volver a coser la tela elastica al vaquero.
Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo una foto. Nunca he sido partidaria de poner fotos en intenné, y siempre he aborrecido esas auto fotos cutres hechas con movil en el baño, pero ahora mismo no tengo otra cosa. Sorry.
No vale mirar remates, ni costura, porque la finura no va conmigo en temas costuriles, pero aaaaaaaaaay, que gustito. Ojalá lo hubiera hecho antes.
Un solo consejo, usar hijo bien resistente, aguja grandecilla y un dedal, porque hay que apretar un huevo.
Por cierto, esa hermosa barriga corresponde a mi embarazo de 5 meses y medio (casi). Espero que Carlitos esté bien agustito dentro. jejejeje.
1 comentario:
Si es que somos apañadas aunque no entendamos del tema. Yo hubiese optado por la misma opción. Muy buena solución :)
Publicar un comentario