viernes, 10 de septiembre de 2010

Calculadora color ojos bebe.

Hay que ver lo que encuentra una rebuscando por intenné.
Hoy he encontrado una calculadora de las posibilidades que tendrá tu bebe de tener un color de ojos determinado, y la verdad es que es de lo mejorcito que he encontrado.

Para eso tiene en cuenta el color de ojos de los padres, y tambien de los abuelos, y te da un resultao en forma de % del color que tendrán los ojos del bebe.

La única pega, para el que no sepa ingles, es esa, que está en ingles, pero vaya, nada que no se solucione con un diccionario.

Aqui está el enlace de la calculadora de color de ojos de bebe

2 comentarios:

Koki dijo...

Qué chula la calculadora, me alegra saber que el día que tenga un bebé habrá casi las mismas posibilidades de ojos verdes que de castaños :)

Aprovecho para decirte que sigo tu blog desde hace unas semanas y estoy aprendiendo mucho. Me empieza a hacer tictac el reloj biológico y no hago más que leer sobre la maternidad :)

Besos!

yo dijo...

Gracias Koki por tu comentario! Si ya estas leyendo sobre maternidad es que hace toc toc en vez de tic tac. Yo no empecé hasta que me quedé embarazada.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...