martes, 25 de septiembre de 2012

Diario del bebé. Carta de presentación.

"Querido bebote. 

Hoy es Martes 25 de Septiembre del 2012, tienes casí 21 meses y estás haciendo tu siesta después de la escoleta. 
Mientas tanto mamá esta preparando un diario de tus primeros años que te entregará algún día. Espero que lo recibas con la misma ilusión con la que te lo voy a hacer y te emocione tanto leerlo como a mi hacerlo. 

Me gustaría saber cuantos años tendremos cuando recibas este regalo y como nos habrá tratado la vida. Espero que haya sido generosa con ambos. 

No sabes cuanto te queremos"

Empezamos diario. Me he emocionado al escribirlo, oye. No se puede ser más tonta. 


2 comentarios:

CoSeS De MaMi dijo...

Es muy bonita la idea de hacer un diario para tu terminator y que de emociones al hacerlo. A mi también me gustaría haber recibido este regalo de mis papis, pero se ve que en nuestra éspoca no estaba de moda.

Yo también se lo estoy haciendo a la peke. Le pongo sobretodo fotos con comentarios y sus "primeras" cositas, como dibujos, huellas de manos, fotos de ropa y zapatos, y además le hago un pen con la música que le va gustando. Le añado un diccionario peke > mundo exterior y sus primeras palabras y anécdotas de cosas que va haciendo.

Es muy chulo! A mi me encanta hacerlo y ahora que bimbi está llegando, pienso que haré lo mismo. Lleva su trabajito, pero a la larga llevará su satisfacción.

Besotes guapa!

Nereida dijo...

Así empezó mi blog hace casi 5 años, parece mentira... creo que es uno de los mejores legados que podemos dejarles. Alguna vez mis hijos leerán el relato de sus nacimientos de mis propias palabras, y mi niña hasta lo podrá ver. Creo que es algo que merece muchísimo la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...