sábado, 15 de septiembre de 2012

Dia 6 #5x50 Descanso y preparativos escolares.

Ayer no salí a caminar/correr, lo que sea que haga. Vinieron unos amigos a cenar y no vamos a ponernos extremistas. Tampoco creo que sea bueno salir a correr cada día, por el tema de correr por asfalto y el impacto que tiene sobre articulaciones y demás. Quien esté mas ducha que yo en la materia, que lo confirme. 
Supongo que no habré adelgazado nada en toda la semana, porque aunque he hecho muchisimo ejercicio, no he cerrado la boca. El lunes haré pesada y medida, pero dudo que haya muchas novedades. 
Creo que a partir de ahora debería aprovechar y comer algo menos, que con tanto ejercicio semanal, seguro se notaría en la báscula.

El niño empieza el lunes la escoleta y tengo unas ganas locas. Primero porque nos va a venir a los dos muy bien ese rato libre, y segundo porque me hace mucha ilusión. Yo empezaba el cole cada año con una ilusión tremenda, y pienso que a el también le gustara, dejando de lado los primeros días que no serán fáciles. 
Pero después de ese periodo de adaptacción, creo que le vendrá bien, hará nuevas cosas, estara con otros niños como el. 
Se me hace mayor y no me entero. Parece que fué ayer cuando nació, y pasado mañana ya va a empezar el cole. 
Se me escapa el tiempo entre los dedos con la rapidez de la arena fina, y no puedo hacer nada.

2 comentarios:

Rojilla dijo...

Jo q sí, crecen y no nos damos cuenta... Espero q le vaya bien.
Mañana cuando t peses tranki, ¿Eh? Date tiempo, q solo llevas una semana...

florci dijo...

ay nena, que me parto porque he leido el post de la meada mientras corrías y me he descojonao!!!! jajajjaajaj ay que ver el auricular, por donde se mete....jajajajjjajja

Me parto tia, ainssss jajajajjaja

besis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...