martes, 11 de septiembre de 2012

#5x50 Día 2. Me dolian hasta las pestañas

Ayer, segundo día del #5x50.

Salí a trompicones de casa, dejando al padre econmendado a la nada desdeñable tarea de contar un cuento a Terminator y ponerle a dormir, y con más ganas de tirarme al sofa cerveza en mano, que de calzarme las zapaspijas y tirar de perrito meón.

Pero salimos, yo, mi culo, mis zapaspijas, mi movil con música, y perrito meón.

5 kilometros a paso ligero, trote cochinero, con un dolor panderil producto de los 5 del día anterior que en otra ocasión hubiera curado en el sofa. Lo dicho. Cerveza en mano.

Pero quizás por culpa de tanto sofá tengo un culo que no me merezco, y que a cada rato que intentaba correr, me recordaba que ahi estaba, pegando saltos el cabrón, con la consistencia de un flan de nanone. Acabé pensando en si no deberían fabricar sujeta nalgas para corredoras incipientes entradas en kilos como yo. Y terminé llegando a la conclusión de que mejor dejar de pensar idioteces y darle más a las zapas y menos al sofá para acabar con el culo flan nanone y transformarlo en un flan de esos caseros que no se mueven ni aunque les pongas del revés.

Volvi hecha un asco, con dolor de todo, sudada, sin aliento, y encontrandome a padre desconsolado porque le había costado que se durmiera el crio lo mismo que a mi andar los 5.

Sigo pensando que salir a correr a esa hora (después de cenar al niño), es una mierda, porque supone que si o si, cada día el padre lo pondrá a dormir y le leerá su cuento. Y algunos días me escaqueo con gusto, lo reconozco, pero otros días me da pena perdermelo.

La opción: salir mas tarde y encontrarme al coco en cada esquina, o salir por la mañana cuando aún no han montado las calles. No se cual me mola menos.



4 comentarios:

Luci dijo...

Ay! yo con gusto te daría ánimos pero es que a mí no me sobran,...mi culo está curao también cual jamón de bellota y bueno, ya he dado el primer paso, me he comprado unas zapaspijas ;)

Un beso!

Rojilla dijo...

Ya tío, perderte el cuento... Jo. T entiendo.
¿No t hace lo d ir poniendo aceras?? Ja ja!!!!
Saludos y ya verás como algo notas!!!!

Tita dijo...

¡Ole valiente!

Yo lo haría por la mañana si pudiera, pero el santo se va antes de que pongan las calles, y no es plan. Por la noche lo he hecho y me da un perezónnnnn...oye, para quitarte las agujetas estira bien!! (busca tutoriales en youtube) y fuera dolor

Besos

Sole Moeder dijo...

Tu sigue que eres un ejemplo. Yo lo de correr lo hago a la hora de ir al trabajo. 30 minutos y en subida. Llego toda con la lengua fuera y los pelos removidos pero llego.

Ánimos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...