miércoles, 12 de septiembre de 2012

Día 3 #5x50. Algo mejor

Día 3 del #5x50.
Algo mejor sin perrito meón. Lo siento por el, pero correr tirando de un perro que intenta mear cada 5 metros es cansino. He mejorado algo mi super velocidad de speedy gonzalez. Empiezo a sentir que tengo musculos aductores, y piramidales, además de otros de nombre desconocido para mi.


Volví a salir después de cenar el crio, con pocas ganas y mejores cosas que hacer, aunque volví a casa en mejores condiciones que antes de ayer.

Esta mañana ha sido de escándalo. Después de limpiar y congelar un kilo de gambón en oferta para hacer sushi, limpiar la cocina, asear el baño, fregar suelos, cortarle el pelo al niño, ducharnos los dos, tender una lavadora, y meter un pan en la panificadora, todo esto con terminator jugando al chú chú detrás mio, he acabado molida. Me ha dado una tregua y ha decidido que las 11 era una hora cojonuda para hecharse una siestecita despues de haber tocado diana a las 7 de la mañana. Y yo he aprovechado para sentarme aqui delante, clavarme media bolsa de doritos, y 2 shandys.

Y me he quedado como Diooooooos.

Ahora me estoy regocijando en el increible olor que sale a pan con mantequilla de mi cocina, y voy a ver si soy capaz de trabajar un poco.

4 comentarios:

CoSeS De MaMi dijo...

Cada día mejor!

Enhorabuena, te pondrás con un tipito de escándalo.

Luci dijo...

Si señora! ya le vas cogiendo el gustillo...(o al menos el tranquillo)

Besos! ;)

Bea la cocinillas dijo...

Acabo de conocerte...y aquí me quedo! (con tu permiso) Me ha llegado al alma lo de tu reto, porque yo también hace poco que empecé a correr, aunque solo salgo dos días a la semana, jaja! Te sigo y compartimos sufrimientos

Sole Moeder dijo...

Pues tienes razón a veces tanta linea y tantas porras. Yo ayer con 3 horas que tuve (oh! milagro) una vueltita por mi ciudad y un helado de morirse.

Y me quedé la mar de encantada.

See you wuapa.

http://lalonelymama.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...