lunes, 20 de junio de 2011

Recuperar la figura después del parto.

Recuperar la figura después del parto está siendo para mí poco menos que misión imposible. Primero, porque nunca he tenido figura que recuperar. Y segundo, porque creo, firmemente, que cuando me abrieron la barriga para hacerme la cesárea, Doña Fuerza de Voluntad aprovechó para irse a pasear. Para no volver nunca. 

Y a Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre!!

Bueno, pues a partir de hoy, décimo octavo lunes que puedo prometer y prometo lo mismo, juro como Escarlata O'Hara en lo que "El viento se llevo", pero al revés. 

Y a Dios pongo por testigo que a partir de hoy empezaré a pasar hambre!!



A partir de hoy. Hoy empiezo. O sea. Intentaré llegar al Domingo. Una semana!

De todas formas, lo que mas me jode de todo esto, es que las primeras que nos damos por culo, somos nosotras, entre nosotras. 

Lo primero que hace una mujer al ver a otra recién parida, es mirarle el culo y la barriga. Y se nota. Porque yo me doy cuenta de cuando me miran la barriga. A ver si tiene pinta aún de bolsa marsupial, de morcilla de Burgos, o de chistorrillalorzilla.Y esto los hombres no lo hacen. Esos te miran las tetas, directamente, lo cual, puede no hacerte sentir muy bien, pero seguramente te hará sentir mejor que te miren las melonas-que-rica-estás, que no las lorzillas con pensamiento reputamujeril.

Porque somos reputas. Somos muuucho más reputas y más pícaras que los hombres. 

Y además hay que reconocer que la gordura está permitida e incluso bien vista en un hombre, pero no en una mujer. Y sino, echad un vistazo al panorama político. 

Podeis ver a Laporta, o a Cascos, por poner dos ejemplos. De hombres de ¿buen ver?, con sus buenos trajes, sus buenos trabajos y sus ¡¡buenos kilos!!

Poned a una mujer ese mismo desfase de kilos, e intentad  imaginaosla en un cargo político de relevancia, o presentando un programa de televisión. ¿A que no?

Un hombre de unos 50, pasadete de peso, está bien visto. Una mujer de unos 50 pasadeta de peso, no esta bien vista. A menos que seas la Merkel o la Oprha Winfriecomoseescriba. Pero si no eres la Merkel, tienes que estár escualida. Y eso se consigue no comiendo. 




























Conclusión: 
Ellos tienen cara de ponerse de jamón del bueno hasta el culo.  
Ellas tienen cara de ñascar zanahorias. 


10 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me hicieron la cesárea y cuando vi esa carne colgando de la cintura casi me da un parraque.

Al menos, tras un parto normal, todo vuelve a su normalidad poco a poco, pero tras una cesárea, aparte de que te cortan los músculos y te meten aire en la tripa del que cuesta desprenderse, pues hija, una se queda hecha un chorizo.

Y de acuerdo totalmente en que las mujeres somos cabronas con nosotras mismas, anda que no me han dicho a mi comentarios del tema gordura, o miraditas desagradables...en fin.

un besazo y no te quemes mucho con la dieta, mejor que eso es hacer deporte, andar un buen rato o correr algo, si comes de todo un poco mejor pero sin atracones!! jajajja suerte!!

Annie74 dijo...

jajaja.. es verdad... siempre pendiente de los michelines.. siempre a dieta.. al menos un par de veces al año.. me lo quito.. y me lo pongo.. y me tengo que volver a poner a quitarmelo..
ahhh con lo que me gusta comer¡¡¡

mismellizosprematuros dijo...

A mi tambien me esta costando dios y ayuda recuperar la figura, ademas es que intento empezar a hacer dieta y a los dos segundos se me olvida que estoy haciendo dieta...asi que ya veremos quien gana si yo o el olvido de estar haciendo dieta...

Lupe Ballester dijo...

Y encima tener que tragarte a las Penélopes Cruz de turno "estupendísimas 1 mes después de haber parido" Claro que a ellas junto con el pack-cesárea les viene el remetimiento de carnes sobrantes, la lipo y un retoquillo de pómulos para aprovechar el quirófono.

Yo aún estoy en la fase de engorde pero ya me lo voy temiendo.

yo dijo...

Tengo el don de la oportunidad. Mis suegros han comprado un jamón. Jamón. Jamón. Hay dieta del jamón?

Deporte, si, estoy esperando a que dejen de caerseme los mocos, que ya estoy hasta el gorro de la astenia y la rinitis.

Arf

Jamón.

Mo dijo...

Jajaja!!
Los suegros están contentisimos contigo tal como eres.

Entre como somos nosotras y como nos hace ser la sociedad la verdad es que somos de lo peor.

Ya sea por bien o por mal, la cuestión es mirar mal o criticar. Desde mi punto de vista es por pura inseguridad muchas veces, para reforzarse (Ej: mira esa que mal, yo en el fondo no estoy tan mal). pero muchas otras veces es por pura cabronería, porque no tiene otro nombre.

Mucho ánimo y suerte con el jamón

Tita dijo...

Poco a pooooooco. Con mi primera nena yo pensaba que me iba a quedar así, y al cabo del año empiezas a "recuperar" en parte tu cuerpo. Eso sí, como no hagas abdominales (las que pusiste) o algo...

Yo hambre paso de pasar. Me pongo ciega de ensaladas diferentes, y el segundo que haya. Solo que como menos cantidad, porque ya estoy llena.

Reputas que te cagas. Yo ya no sé si prefiero que me digan que me ha quedado barriga, a esas miradas...

Carla dijo...

No todo es recuperar la figura. También hay que recuperar la sexualidad, el deseo. Y para eso también hay que currarselo. En www.lasbolaschinas.com hay un montón de información sobre este tema y recomendaciones de la Unidad de Fisioterapia de la Mujer.

Espero que os guste.

Carla

ALMA dijo...

Pues yo creo q es mejor perder peso poco a poco y de forma "bien" q no esas dietas milagrosas...

milagrosas para las demás, porq a mí nunca me han dado resultado jejeje.
yo es q de por sí siempre he sido barrigona, y eso no me lo voy a quitar nunca.

pero tienes razón ... las mujeres en vez de apoyarnos somos más "malas" con las de nuestro sexo... ¿será envidia? ¿Será ganas de tocar las narices?

besotes y suerte esta semana


alma

IsayAriadna dijo...

Ay mami, yo deberia hacer lo mismo peeerrroooo que perra soyyy cuñaooo.

MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...