viernes, 10 de junio de 2011

dormir con el bebé (II)

Vaya, en vistas de la cantidad de comentarios recibidos a mi anterior post sobre dormir con el bebé, y dado que me apetece contestar a todos, mejor lo cargo todo en un post:

Jezabel, tienes razón. Lo del despertar dominguero con mi santo, mi niño y mi perro en la cama suena a anuncio de cereales de fibra. Solo que en versión cutre. Es decir, con santo sin tableta de chocolate, con madonna sin culo/barriga 10 al mes de haber parido, sin perro con corte de peluqueria, sin habitación de diseño con sabanas blancas inmaculadamente planchadas. Ahora que lo pienso. Lo único de anuncio es.... miniño!!!

Florci, mi habitación da para una cuna grande, y me deja sitio para poder pasar, justo, pero hay. A mi me va muy bien así, porque si una noche está remugón, le tengo al lado para mirar que pasa. De todas formas, creo que se lo comentaré al pediatra.

Mismellizosprematuros, compartimos habitación, pero no cama. El duerme en su cuna. Si tuviera que compartir cama, no dormiría del miedo a aplastarlo o tirarlo. Las colechadoras no se como se lo montan, pero yo no dormiría.

Annie74, el problema es que tengo demasiadas cosas para sacar de la habitación, que no sabría donde meterlas. Tengo 3 ordenadores en casa, jejejeje.

Alma, tienes razón, a mi me parece estupendo que el niño tenga contacto con los animales desde ya. Además mi perro es un amor, y nos encanta que duerma con nosotros. Según me diga el pediatra, veremos lo que hacemos, pero por el momento estamos muy bien así, y tanto el niño como nosotros dormimos estupendamente. Muchas gracias!

Hiponessa; a mi no me han llegado a decir la animalada esa de dar al perro cuando llegue el niño, pero mi cuñada es veterinaria y ha visto a mucha gente deshacerse de perros y gatos a la llegada de bebé. No lo puedo entender. Afortunadamente, vivo en un entorno familiar "amigo de los animales" y nadie me ha dicho nada al respecto. Y más les vale. Y no se como tienes moral de subir y bajar el carro entero. Yo lo dejo en el coche, que pesa una tonelada!! Menuda moral tienes!!

Rubita de estoesparauna; el mio también duerme como un ceporro, y no hace toma nocturna desde ¿el tercer mes? Tanto que ni me acuerdo.

Conxi. Nosotros no se si roncamos, creo que no, pero dormimos todos como cestos. Ah! El perro si que ronca!. jalaajajaja.

Tita; ni guarra, ni mala madre, tienes más razón que un santo. A nosotros de momento no nos molesta, por que los "idilios" (que fina) suelen tener lugar en otros sitios. Cuando nos metemos en la cama, tardamos 10 segundos en dormirnos...  Además, no creo que durmamos con el crio hasta los 7 u 8 años, espero que antes hayamos podido solucionar el tema del espacio, o pueda llevarme la oficina a otra parte.

Nereida, me encanta la escena. Jejeje. te diré que nuestro perro (un yorkie de 5 kilos), en invierno cuando hace frio, también se mete dentro de la cama, jejejee.

Supermamá; Pues ya veremos como andamos nosotros cuando el peque tenga dos años. El problema es que no se si a esas edad, luego no se va a querer ir, o no tendrá ningún problema. Le comentaré al pediatra, y luego haré lo que me de la gana.

Besos a todas, y gracias por todos vuestros comentarios.

5 comentarios:

mismellizosprematuros dijo...

Ahhh!!! Lo entendi mal entoces... De todos modos yo los sque pronto, a los 4 meses o antes, porque era oir un ruidito y enseguida despertarme y tocarlos para ver si estaban bien, era desesperante...
Y en su cuarto ellos duermen super tranquilos sin la pesada de su mama al lado...jeje

preparandoOPE dijo...

Joder, nos respondes en un post!! jajaja, qué morro!!

yo dijo...

Ondia, morro por? No se puede responder en un post? Es que era una respuesta muy larga, me iba mejor postear que comentar. :(

ALMA dijo...

A mí me mola la forma de responder jejejeje.

¿Solución finalmente?: Quedarte con tu peque en el cuarto hasta que vosotros querais (o hasta que veas que él duerma más agusto en otra habitación), así q mientras tanto... a disfrutar y a olvidarse de espacios y cambios de despacho jejeje.


Por cierto, anoche me acordé de tí, porque Arwen (mi gata) sólo hacía darme con la patita en la mejilla, y es que quería q le subiera la sábana para meterse debajo !!!
Pero claro, como con el calor ya no nos tapamos no podía hacer nada jejejeje.

besotes

Jeza Bel dijo...

jajajja, pues a mí me ha encantado que nos respondas en un post!!!!.....me parto con las comparaciones con el anuncio de cereales de fibra!!!!
Buen finde guapa!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...