miércoles, 8 de junio de 2011

PriceMinister y su puericultura

Me ha llegado un mail de PriceMinister, solicitando mi opinión respecto a la compra y venta de artículos para bebés, de segunda mano, para lo cual debo responder a dos preguntitas, y a cambio obtendré un obsequio. Pues ahi voy: 

¿Estaría dispuesta a comprar artículos de segunda mano para mi bebé?

Especificame más. Compra online, o compra presencial ? Si os referís a compra de cosas usadas online, mi respuesta es No. Mientras me lo pueda permitir, no. A mi se me caerán los pantalones de viejos, pero para mi niño, nuevo. He mirado webs de segunda mano para ver como estaba el tema de las cunas de viajes, pero no me he decidido. Primero porque lo usado se cotiza caro. Y más teniendo en cuenta que en buy vip y demás, con tiempo y paciencia suelen aparecer ofertas muy buenas. Segundo, porque sin saber de quien viene, si está en perfecto estado, o inmaculadamente limpio, no me fio. Y tercero, porque si tengo que comprar via web, un articulo usado, quizás el precio del artículo viejo más los portes me supongan más que algo nuevo. Otra cosa es que hubiera una tienda en mi ciudad dedicada exclusivamente a artículos de bebés usados, que no estaría mal, por cierto. ¿Algún emprendedor? Ahi, pudiendo ver, oler y tocar las cosas, seguramente si que compraría.

¿Una vez que ya no necesite los artículos, los vendería?

Depende del artículo. Cuando esté segura que nunca jamás de los jamases volveré a necesitar mi cochecito, y si no hay ninguna amiga querida preñada o en vías de, pues entonces si. Mercado local, por supuesto. 
Artículos de menor valor no, porque me parece una pérdida de tiempo para lo que puedas sacar. 
Ropa? Ni idea. Me gustaría volver a utilizarla. Si no es así. Pues igual algún día hago lotes y la anuncio, me la llevo al mercadillo de mi zona, o la regalo. ya eremos. 

5 comentarios:

IsayAriadna dijo...

Tienes toda la razon chikilla. Yo tampoco me atreveria mucho a comprar cosas de bebes asi por asi, primero me gustaria verlos y tocarlos.

Anónimo dijo...

Frikimami, si buscas una cuna de viaje, a partir de hoy venden en el Lidl una por 42,99 €. En el de Inca suelen tener siempre de todo y en abundancia y si no, pues míralo en los de Palma. Un saludito. (Me gusta mucho tu blog. Lo encontré buscando información online sobre los partos en la Palmaplanas).

yo dijo...

Hola! Muchas gracias. Lo del lidl lo he mirado, pero por el mismo precio hay una sencilla de prenatal, y casi que me da más buen rollo esta última. En el de Inca tienes razón, es enorme y hay de todo. En Palma solo he estado en el de Palmanova y no mata.

Anónimo dijo...

pues la verdad te digo, es una idea genial eso de que haya una tienda donde vendan cosas de bebés usadas, es una pena que haya en la basura a veces cunas nuevas, o carritos, juguetes, mil cosas, y que luego gente que necesite algo económico no pueda permitírselo.
En vez de tirarlo, sería bueno que se dieran o que se intentaran vender pero en un sitio donde uno pueda verlo, tocarlo y comprobar que está en buenas condiciones.

Yo la cuna de viaje la compré en alcampo por 45 €, y no está nada mal.

un saludo!!!

mismellizosprematuros dijo...

Yo tampoco compraria de segunda mano, como tu dices yo pantalones que se caen a cachos pero para mis peques todo nuevo...
Ademas no sabiendo de donde viene o como esta lo que podria comprar para que me voy a arriesgar a comprar algo que a los dos dias se me rompa y me tenga que gastar dos veces el dinero... Mejor no!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...