sábado, 11 de junio de 2011

Probando Boxme, tienda online de productos para bebés y listas de nacimiento.

Hace cosa de una semana, se pusieron en contacto conmigo desde Boxme.es, una tienda online de productos para bebes y listas de nacimiento



Solicitaban mi colaboración como beta-tester, o probadora de su web, para que les relatara como me había ido el proceso de compra. A cambio podría quedarme la compra que realizara en la web.  Ni que decir, que me he sentido super halagada de que hayan contado conmigo, y que ha sido un placer.

Boxme.es es una tienda online de productos para bebés. Hay juguetes, ropa, cosas para la alimentación, cochecitos, tronas, vaya, creo que de todo lo que se pueda necesitar. Además, han tenido una idea muy buena, que es la de hacer listas de nacimiento. Es decir, como una lista de boda, funciona parecido. Eliges las cosas que te pueden hacer falta, desde Boxme se envia un correo a los familiares o amigos que querais, para que os puedan ir haciendo los regalitos, con muchas ventajas. Os regalan lo que a vosotros os hace falta, sale muy bien de precio, no os repiten regalos, y es muy cómodo.

A mi la verdad es que no se me había ocurrido, pero para la gente que haga listas de nacimientos me parece una buena idea.

Tienen un montón de cajas regalo para hacer, cajas con lo necesario para bañar al bebé, para darle de comer, cajas para vestirle, o para jugar. Y a parte de eso, tienen productos sueltos, que es lo que he elegido yo, una pirámide de Fisher Price para que juegue, y dos vajillas infantiles, que así ya las tendré para cuando le haga falta.

Ni imaginaros podeis la ilusión que me ha hecho recibir el regalito para mi niño en una cajota enorme y preciosa, a la que no me he podido resistir y le he hecho un par de fotazas para que veais.



La web va estupendamente, María me ha atendido super bien, los productos son de buena calidad (hay marcas muy buenas en la web), el precio esta muy bien, y el envio ha sido super rápido, con lo que no puedo estar más contenta.

Ojalá lo hubiera conocido antes, porque cada vez que algún familiar o amigo de la península ha tenido un niño, me las he visto y deseado para poder mandarles algo bonito y bien presentado. Para la próxima vez, lo voy a tener mucho más fácil con Boxme.

3 comentarios:

preparandoOPE dijo...

La echaré un vistazo aunque ahora no necesitamos nada pero está bien saber de un sitio más que merece la pena...

Jeza Bel dijo...

Voy a echar un vistacillo!....que guayyyy la cajaaaaaaa con las cositas!!!!!...que suerteee!!!

Carla dijo...

Habrá que echarla un vistazo. Y lo de los lotes de productos me ha parecido una muy buena idea.

Carla
www.lasbolaschinas.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...