jueves, 23 de diciembre de 2010

Parto inducido si, parto inducido no.

Para gustos, colores, como en todo, verdad?

Estaba yo hoy muy mal dormida debido a los nervios, no por el pobre niño que se porta como un bendito y me deja dormir, cuando me llama una amiga que ha sido mamá dos veces, y además atendida por mi mismo gine y en la misma clínica.

Al preguntarme que como estoy, la digo que hasta los huevos, con todo preparado, la cuna hecha, todo listo, que solo me falta el niño, y que no duermo de los nervios, no de mal estar.

Lo se, soy una asquerosa. Duermo bien (si es mal no se debe a causas físicas), no tengo ardores, no tengo cíatica, no tengo de na. Cuatro tontadas propias de una embarazada a punto de salir de cuentas, y el cansancio de final del día. Lo impropio sería no tenerlas.

Le cuento lo de mi inducción y me dice que estupendo, que a ella los partos inducidos le parecen cojonudos. Que es super cómodo, sabes cuando vas a ir al hospital, te puedes ir preparada, y en cuanto te empieza a doler, te ponen la epidural, y listos, Que si te curras la dilatación en casa, estas menos horas de parto en el hospital, pero que las horas en casa duelen un huevo, y que el parto inducido si que son mas horas en hospital, pero sin dolor. Que ella lo prefiere. Y más aún estando en buenas manos como estoy, que el médico es muy bueno, y si me induce es porque lo ve bien. Que sino, no induciría.

Como te quiero.

No voy a entrar al trapo en las ventajas e inconvenientes de los partos inducidos, pues información sobrada hay en intenné. En los foros de enfemenino hay versiones de todos los colores, si sois aprensivas no os leais las malas, que a la gente le encanta contar sus desgracias parteriles.

Pero bueno, si suponemos que el médico es de lo mejor que hay, nos fiaremos de su criterio. Que yo médica no soy.
Ya me lo dijo el. Si acaba en cesárea, será porque el crio no puede salir, porque se ha prolapsado el cordón, o por motivos que hasta que no te los encuentras no los puedes saber, pero no será porque haya fallado la inducción.

Au idó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...