viernes, 24 de diciembre de 2010

Maternity de Luxe made in USA??? En España mejor y más barato.

Leyendo Elmundo.es, voy a parar a la noticia de que dado que Pe y Bardem son muy sociatas, han dedidido parir en USA, y se estaba especulando sobre que hospital elegirían.

Uno de los que entran en las cábalas, es el famoso Cedars Sinai de Beberly Hills, donde han parido personas como Jodie Fosters, Julia Roberts, y que a mi juicio, viendo las fotos, me parece una horterada y un saca cuartos para snobs podridos de pasta.

En España la atención sanitaria me parece de muy buen nivel, e indudablemente, de mucha más categoría que la estadounidense. Me rio yo de su sistema sanitario. Seguro que no es ahí donde está el sueño americano.

Así que pagar unos 3000 euretes noche por una maternidad de lujo me parece una gilipolllez, y más siendo español, y teniendo a mano ya no sólo la seguridad social, sino unos servicios sanitarios privados españoles que dan mil vueltas a los servicios sanitarios privados estadounidenses, citando por ejemplo la Teknon, o la Ruber, donde paren las infantas, princesas y madonnas de la high socity española.

Os pongo unas fotillos de las habitaciones de super lujo del Cedars Sinai, y ya me direis si no son una horterada de primera categoria, y si nuestros hospitales no les dan mil vueltas...


La cama del dormitorio de casa de mi abuela tiene mejor pinta. Y esos muebles, ni en la cocina de mi madre, que vive en el campo....


3000 euros??


Baño pequeñajo. Me da a mi que ahi no hay ni lavafrutas para los baños checos. Por esos precios y ese glamour, lo menos, jacuzzi, no?


Esta es la habitación más barata.

Pues eso, que cada uno se gaste los cuartos como le de la gana. Pero ir fardando de sociatas y criticando a los capitalistas  y luego dejarse la pasta en esto...... ejem......

3 comentarios:

Mo dijo...

A mi me mandan a una habitación así y hago tijereta para que no salga el peque hasta que no me hayan trasladado a un sitio que no parezca el museo de La casa de la Pradera

yo dijo...

juas juas, tijereta. A ver cuanto tiempo aguantabas.

Mamá Pichón [Aún eres joven Blog] dijo...

Jajajaja que bueno.... No habia visto este post tuyo antes... Mujer lo que te cobran son las ventanas grandes con esas cortinas dignas de mansiones de gente que roza los 80 años, y los muebles que han de ser de madera de secuoya. Y debe ser que de comer te dan caviar, del resto... da batante penita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...