sábado, 21 de enero de 2012

Tarde de mierda.

Hoy Terminator ha terminator con mi paciencia.
Hemos pasado una tarde de MIEEEEEEEEEEERDA. M-I-E-R-DA.
Mieeeeeeeeeeeerda.

Caca-culo-pedo-pis.

Antecedentes:
Niño duerme siesta a medio dia. Los días que no ha habido manera, ha hecho siesta despues de comer. Y tan contentos.

Situación:
Niño se queda con su padre. Yo me voy a trabajar. Niño pasa de hacer siesta mañanera. ¡¡meeeeeeec!! Primera cagada. Viene sobrina a jugar a casa  ¡¡meeeeeeeec!!. Segunda cagada. No se le pone a hacer siesta después de comer. ¡¡¡meeeeeeeecccc!! tercera cagada ya van tres. Niño se queda dormido en casa de abuela y a la media hora perro porculero le despierta. ¡¡meeeeeeccc!!! Camppaaaaanaaaa y seaaaacaboooooo, tolón, tolón.





A partir de ahí ha sido un sinvivir. Me lo he llevado a casa, le he puesto a dormir, en la cuna, con un trapo, con dos, con un tete, con dos, mama canta "pio pio pio hace el pajarito", le doy el gusiluz, le doy aguita, mama canta "pio pio pio hace el pajarito" con voz de grajo. Mas aguita. Bracitos. Besitos. PIO, PIO, PIO. Botella de Bezoya al canto. Me cagoenelpajaritopiopio.

El niño presa de un ataque de histeria dice que va a dormir su puta madre. Asi que su madre mujer al borde de un ataque de nervios, cagandose en niño, en Estivill, en perro porculero y en to lo que se menea, se baja al crio al coche y se va a dar una vuelta.... porque ya de paso tengo que ir al SYP, eeeeeeh..... que si no naaadaaaaa......

Despues de media hora de reloj consigo que se duerma, aparco y me leo una revista y me zampo una chocolatina para no fumarme un cartón entero de Marlporro light. ¿Dieta? ¿Quien dijo dieta?

Después de tantos ingentes esfuerzos consigo que Terminator duerma ....... 50 minutos de mierda.
Así que el resto de la tarde ha sido una tarde de porquería con un niño irascible e irritable que a terminado con mi paciencia y que no ha terminado siquiera de cenar.

Whatsapp enviado a maromo mientras el crio dormia y yo me lamentaba en el coche:

Niño hace siesta por la mañana. Si no hace siesta por la mañana, la hace después de comer. Y eso significa que ni prima, ni abuela.

¿Capisci?

Y para acabar de rematar he intentado hacer un brownie con la masa preparada del SYP, y me ha quedado como el resto de la tarde. Una mierda. 

15 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que cuando un niño que necesita dormir no duerme, agárrate los machos. Iván se ha quedado sopa en mis brazos mientras merendábamos en una terraza, a eso de las 6 de la tarde. Estaba ya que era un pollo sin cabeza, no te digo más...

IsayAriadna dijo...

Vaya tela guapi!!!
Muchos ánimos!! hay días que es mejor irse a dormir juas juas.
Nosotros también llevamos unos días pa morirse, la peque con fiebre, yo con mocos y mal cuerpo, UNA MIERDA!!!!

Sesi dijo...

Cuando se les trastoca un poco la rutina, ya la hemos liado -_- Es así.

Desde luego, ha sido un día para olvidar... menos mal que ya terminó.

Tita dijo...

Yo es que aún sigo flipando de lo que les altera cambiar el ritmo ¡buf! Mi abuela siempre decía que ni los niños ni las bestias (por los animales de granja y eso) aguantan fiestas.

Y qué razón tenía...desde luego, lo mejor, lo que tú hiciste: a la calle, en coche, en carro o en lo que sea....

Babieca dijo...

hay Frikimami mira que me descojono. Que risas. Te imagino y recuerdo cuando me pasa a mí y es como tu bien dices.... una pura mierdaaaaaaaaaaaaaaa.

Hiponessa dijo...

Bueno, el día ya ha pasado, poco más se puede decir, al mio (y a todos) también le pasa, hay días en los que a la hora de la siesta vienen los abuelos y mientras le dan juerga el niño está perfecto, ahora en cuanto se van los que se comen el marrón somos nosotros, porque el niño está tan agotado que no hay forma de que se duerma... en fin...

Lo dicho, ánimo, y el día ya pasó!!

Jeza Bel dijo...

Ainsss, cómo te entiendo, cuando vega no se echa la siesta, yo me cagoentóloquesemenea.....acaba con la paciencia de DiosEsCristo!!!

ánimoooo....ah y x el brownie, ni te preocupes, seguro que aunque la pinta sea fea está rico....eso no puede estar malo en la vida!!!

Besotes

Uma dijo...

me parto!!lo peor es cuando siguen igual de insoportables a pesar de haber dormido lo suyo! entonces no hay excusa!
buena salida lo del coche!

MaRiaN ViDaL dijo...

Siempre hay algún día como ese. Si es que llevan su ritmo y si se les mueve algo, ... luego lo pagamos todos, pero sobretodo la mami. Porqué será?

Anónimo dijo...

Ay nena, me descojonao viva! jajajjajjaa a tomar por culo la dieta, chocolate al canto porque sino a ver quien soporta ese ritmo!

El mio necesita siesta, y si no la echa por lo que sea, la hemos cagado pero bien, porque acaba quedándose frito con la merienda (un dia me veía yo, frenéticamente dandole la fruta cuchara en mano y espabilandolo mientras el tio roncaba y daba manotazos en plan, 'dejame dormir, coño, cómete tú la puta fruta!') y despertandose a las 7 de la tarde, a ver quien tiene cojones de dormirle a las 11 de la noche, el tio recien descansado me dice que me duerma yo.

Y así me pegué un dia hasta la 1 de la madrugada con unas ojeras que me llegaban al suelo con el niño saltando y riendose en el sofa.
Moraleja;


Trastocar la rutina de siestas puede ser fatal para madres desesperadas....

IRENE dijo...

Buffffffff yo tb he pasado un finde de M I E R D A por lo mismo pero por dos (mellizos)....VAYA MIERDAAAAAAAAAAAAAA

sin más palabras dijo...

Jajajaja. Buenísimo "¡¡meeeeeeec!!"

piccolina dijo...

que buen relato por favor darme tips asi de ilustrativos como la tarde de mierda es buenisima... como crear rutina al crio, yo tengo un bebe de 2 meses y no quiero que me pille el toro por que no tengo hermana ni mama con experiencia que me diga has esto o aquello ..y ya el bebe pinta maneras de ser un dictador , me hace arqueadas y llora frenetico con el pecho en la boca, ya esta mejor pero lo ha hecho 2 dias, y el 3er dia no, entonces es todo un poco extraño

Eviki dijo...

te he dejado un premio a ver si te animas jejej

yo dijo...

No lo veo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...