jueves, 19 de enero de 2012

De premios


Confieso que esto de los premios entre blogs no me va mucho, y además por falta de tiempo nunca suelo responder a los que me dan. Mis disculpas.

Pero ayer me dejo uno  http://mismellizosprematuros.blogspot.com/ y como hoy tengo tiempo y además es de los que me gustan, de los de contestar cosas, pues ahi voy:

  1. Un momento de mi vida, el más importante, solo uno. Pues por supuesto, el dia que nació mi niño. Nunca habrá otro día igual a menos que tenga otro niño. 
  2. Lugar que me gustaria visitar y no conozco. Muchisimos. Me apetece mucho ir a Córcega y Sicilia para empezar. 
  3. Menu con mi comida favorita, primero, segundo y postre. Soy una ñampazampa asi que me lo poneis muy dificil. Además, con un buen plato único y poste basta, asi que lo dejamos en un lechazo al horno de leña de Aranda, y de postre un biscuit helado con chocolate caliente fundido por encima. 
  4. Cual sería mi trabajo o profesion perfecto sin pensar en salarios. Ninguno. Para mi ninguno ya que no he sido bendecida con el don de la mente sapiens. No he estudiado medicina, no salvo vidas, no ayudo a nacer niños, no busco curas para el cancer, no curo depresiones, con lo cual, para mi el trabajo no constituye una satisfacción personal, sino una necesidad. Trabajo por y para el salario, sino, me dedicaria a mi niño y a tener más niños, pero como no se puede, pues ajo y agua. 
  5. Cuando fue la última vez que me reí: soy de risa (y de llanto) facil. Creo que me he reido esta mediodia cuando comia y ni niño ha hecho alguna gracieta en la mesa.
Ahora tengo que dar el premio a 5 blogs....

  1. A la mamá de parrulín, que está en estado de buena esperanza
  2. A florci, que siempre me lee la tia. Hay que tener moral, joder. Y además siempre comenta
Ya está, con dos vale, eh? que tengo algo de tiempo, pero no tanto, y además a las que lo reciben hay que avisarlas y todo eso...

Besos.

3 comentarios:

mama de parrulin dijo...

Muchas gracias Frikimami! Acabo de recibirlo. Es bueno tu nick, me gusta! No te conocía, desde ahora nos veremos a menudo.
Buen fin de semana!

Anónimo dijo...

ay nena, mira que a mi me pasa como a ti, que esto de los premios como que una nunca saca tiempo para agradecerlos y cumplirlos.

Bueno, me pongo con ello.

besis!
por cierto, me quedo con tu plato único y postre, madre mia, a mi me gusta todito todo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hala nena, que ya lo he contestao en mi blog, un beso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...