lunes, 16 de enero de 2012

Empinando el codo... con apiretal!!!

Debían de ser las 3 de la mañana, cuando harta de dar vueltas en la cama por un porculero y persistente dolor de cabeza, me he levantado a la caza y captura de un ansiado gelocatil o cualquier droga similar que sirviera para apaciguar un poco a mi dolorida cabezota y me dejara dormir un poco.

Sin pantalón del pijama, en calcetines, con la legaña pegada, jodida de frio, cabreada y dormida, me planto en la cocina y empiezo a escarbar en la caja de las medicinas buscando algo con lo que chutarme. A falta de ojos que bien vieran, y siendo incapaz de encontrar nada, empiezo a mirar con ojos de deseo al Apiretal del niño. Cualquier cosa me valia.

He sacado las indicaciones de la caja y después de comprender a duras penas cuantos miligramos, o mililitros, o milimierdas me tenia que arrear para mis hermosos y muchos kilos de peso, concluyo que una dosis adecuada a mi peso deben ser 3 jeringazos de 5 ml cada uno, lo que ha supuesto que la menda, oui, c'est moi, se haya trincado de un tirón casi medio bote de lo que quedaba de Aprietal.

He aprendido esta madrugada que el crio vomita el Apiretal con toda la razón del mundo. Es realmente repugnante. Deja un sabor asqueroso que he tenido que diluir con cinco o seis tragos de agua, tras lo cual me he ido a la cama con un regusto a fresa metálica bastante malo y la preocupación de si habría atinado con la dosis.

A punto he estado de decirle a costillo que si por la mañana me encontraban tiesa, que era debido a una sobredosis de Apiretal, pero cuando he empezado a delirar con titulares de periódico del estilo "Tonta del culo la casca debido a una sobredosis de apiretal infantil sabor fresa", morfeo a venido a recogerme.

Esta mañana he amanecido fresca como una lechuga, y ñampazampa me ha debido de ver la cara, porque se ha levantado como si hubiera desayunado colas de lagartija.

A media mañana me volvia el mismo porculero dolor de cabeza,y entonces si. Desayunada de mucho cafe, duchada y peinada, con los ojos abiertos, he sido capaz de encontrar pastillas de paracetamol en la caja de las medicinas.

Toooooooooooontaaaaaaaaaaaaaa

16 comentarios:

Vanessa // Con pañales y a lo loco ... !! dijo...

ja, ja, si es que cuando quieres algo parece que se esconden, entonces.... es verdad eso de que está maliiiiisimo?? Mi hijo también lo devuelve!! Ésta noche duerme con el paracetamol y vaso de agua cerca por si acaso. Por cierto: ya estás mejor??

preparandoOPE dijo...

Como es posible que con lo bien que huele sepa tan asqueroso!! hace unos días chupé las gotitas que quedaban en el dosificador y madre mía qué asco!!

Opiniones incorrectas dijo...

¡Pobres! Yo estoy terminal con gripe.

Annie74 dijo...

si es que esta mala pero mala.. yo la dejo en la nevera.. porque del tiempo me la vomita tambien.

Tita dijo...

jajajajaja te comprendo, porque yo una vez de vacaciones me quité el dolor de garganta con Dalsy...un huevo de jeringuillas llenas, a tanto por peso...yo pensaba ¡anda, que como se ponga mala la niña!

¡Vaya viaje le metí!

IsayAriadna dijo...

AYYYY DIOS ES QUE ME PARTO CONTIGO!!!!

Yo tb me he metido apiretal alguna vez, lo confieso jajajaja.

ME alegro de que te hayas levantado sin estar TIESA jajajaja.

Espero que te vayas mejorando MAMI.

yo dijo...

juas juas, anda la otra con dalsy, andaaaaa, que no soy la única, jeia jis, ajias.

Tita dijo...

¡Anda, no! es que está más rico el dalsy que el apiretal...y no tenía otra cosa!

Eso sí, el empacho, monumental

yo dijo...

ya te digo, menudo sabor a fresa rancia. uaaarghh

Koki dijo...

Bestiales los titulares, jajaja, si es que cuando la cabeza se pone a dar vueltas nos montamos unas películas dignas de un Oscar :)

Como experta migrañosa te recomiendo el ibuprofeno, concretamente el espidifen de albaricoque (el otro sabe a rayos). Mano de santo, jejeje!

Sesi dijo...

Jajajajaja El apiretal no deja de ser paracetamol, solo que en dosis mas bajas que los que toman los adultos. El chute que te metiste seguramente equivalía a un gelocatil.Así que no es tan descabellado!!

mismellizosprematuros dijo...

Muy bueno, si señor...
Pero si se te ha ido el dolor de cabeza esta noche, has podido dormir y has amanecido bien, pues genial... Ademas suele pasar que cuando buscas algo a altas horas de la noche nunca lo encuentras, y por la mañana al despertarte lo ves ahi mismo a simple vista

Babieca dijo...

esta entrada es de lo más divertido que he leído en tiempo. te imagino con el chute de apiretal y con los remordimientos por la dosis jajajajaja.
Besitos guapa ;)

Jeza Bel dijo...

Lo de Vega es un caso aparte, si se come estiércol de las macetas el apiretal es un manjar...hoy sin ir mas lejos la he metido un chupinazo porque estaba regulera y me ha quitado la jeringa para seguir chuperreteando!!!

Es bueno saber que el apiretal nos hace efecto :-D Si es q tenemos figurín de adolescente ;)))

Besotes

Anónimo dijo...

el mio tampoco tolera el apiretal, esta asqueroso, yo le doy el dalsy directamente.

yo en un ataque de dolor cabecil tambien y en plena ceguera nocturna, me tome una aspirina creyendo que era un paracetamol pero oyes, me hizo efecto porque me quede frita mas a gusto que nada.

en fin.

oye eso de no dormir con pantalon de pijama es para estar preparada por si las moscas.....ya sabes.....jajajajajjajajajaja!!!!

hija, que estoy de un cachondo, llevo con mi prima la regla una semana y estoy loca porque se vaya ya!!!!jajajajjaja

mismellizosprematuros dijo...

Hola guapa!
te he dejado un premio en mi blog!
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...