martes, 27 de diciembre de 2011

Nuestro primer año.

Hoy nuestro niño ha cumplido su primer añito. 
A pesar de no haber hecho hoy ninguna celebración ha sido un día muy emotivo para mi, e intuyo que también para el pedrusco de mi costillo, dado él a pocas manifestaciones afectivas
Y no es que no hayamos hecho ninguna celebración porque seamos unos muermos, sino porque aprovechamos el día 25 para hacer velas y tarta con toda la familia, y mañana juntaremos a los amigos más queridos en casa para hacer un mini cumple.
Hoy ha sido un día absolutamente normal, con sus rutinas de sueño, de comida, hemos ido a trabajar, al super, cena, cuna, y poco más. 
Pocas novedades a parte de los doscientos veinte mil besos que le he arreado esta mañana al niño mientras le daba el bibe y recordaba cosas de hace justo un año.
Un regalito pequeñito a las 20.00 con su padre y yo en el cuarto de estar mirándole con cara de gilipollas mientras el miraba su regalo. El veia un libro toca-toca y nosotros veiamos a un recién nacido de 2,5 kilos envuelto en papel térmico. A mi me ha entrado llorera (ya me ha costado). Y por primera vez en un año he vuelto a ver en los ojos de mi marido la misma forma de mirar de hace justo un año. Una mezcla de cansancio, de emociones intensas y muy emotivas, de amor. Un reflejo de la misma cara que paseaba hace exactamente un año.
Yo particularmente, me he pasado el día rememorando lo ocurrido como si fuera ayer. Lo que haciamos a las 8, a las 8.30, a las 09.00, a las 10.00, a las 14.30, a las 18.00, a las 19.00. Y a partir de ahí hasta las 20.00 ha sido continuo.
No se si todo este mogollón de ilusiónes se acabarán diluyendo con el tiempo. Supongo que así será. Que cuando el crio tenga 18 años, ya no recordaré con tanta intensidad estos momentos. Pero mientras tanto, habrá que disfrutarlos. 
Aunque me pegue un atracón a llorar. 
Porque no solo se llora de pena.

12 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Qué bonito, Frikimami :) ¡Muchas felicidades para tu peque!

Jeza Bel dijo...

Ainssssss....que en febrero me toca a mí, y me veo como tú, recordando minuto a minuto!!!!

Felicidades!!!

Un besote

Koki dijo...

Hay que ver cómo pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando relatabas el embarazo día a día, y ahora ya tienes un bebote de un año :D Felicidades a los 3 :)

Sesi dijo...

No solo cumple tu peque un añito... Tambien cumplis vosotros un año como padres, y eso es lo más bonito y emotivo del mundo. :)

Felicidades a los 3!! ;*

Babieca dijo...

Feliz cumple Frikimami. Es tan emotivo, son tantos recuerdos que parece que fue ayer ¿verdad? A disfrutar a tope que los días vuelan ;)

MeGustaSerMama dijo...

Feliz cumpleAÑO!

mismellizosprematuros dijo...

Feliz cumpleaños con un dia de retraso!!! La verdad es que se recuerdan muchas cosas de forma muy intensa y parece que fue ayer y ya ha pasado un año...
Un beso!!

Tita dijo...

Esto....no creo que debas preocuparte por los recuerdos...Mi nena tiene casi 8 años y aún recuerdo hasta el olor, y no se me despista ninguna hora, ¡te lo prometo! No se olvida tan fácil la que para mí ha sido una de las experiencias más intensas de mi vida....

Muchísimas felicidades, a él, y sobre todo...¡a vosotros! Feliz primer año como mami!

Pd. ah, y mi madre me llama en mi cumple, y siempre me dice ¡a esta hora estaba yo haciendo tal! ¡y ya van 36 jajajajaja

Anónimo dijo...

felicidades para ese nene precioso!
qué bonito cómo nos describes lo que sientes, la verdad, creo que somos unas lloronas porque yo recordando cualquier cosa tambien lloro como una magdalena.

He revelado muchas fotos de él de más pequeño y la lagrimilla se cae de una manera! madre mia, que sensiblona soy.

El mio dentro de un mes cumple dos añitos y si, como dices parece que fuera ayer cuando vino esa pequeña cosita al mundo.

Espero que siempre tengamos esta ilusión, con los años que sea, yo cuando llega mi cumple y escucho a mi madre por telefono decirme 'felicidades princesa' se me cae la baba neni, siempre recuerda cosas de cuando yo era pequeña, creo que eso no se olvida nunca.

un besazo enorme

Hiponessa dijo...

Felicidades!!!! Tu entrada me ha hecho rememorar (de nuevo...) mi parto que, para mi, fue una experiencia maravillosa!!!

eviki dijo...

feliz cumple aunque llego con retraso como siempre, es inevitable tener esos sentimientos y recordar ese día,parece mentira cómo crecen verdad? besos¡¡

Unknown dijo...

Es que el cumpleaños de nuestro primer hijo es,, además, nuestro primer cumpleaños como madres, que no es poca cosa.
Yo también me emociono cada vez que recuerdo cada momento de mis partos. Un besote para tu bebote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...