lunes, 12 de diciembre de 2011

Olor a mustela y primer cumple

Se acerca el primer cumple de bebote y a mi se me agolpan los recuerdos, aún más intensos si cabe ya que vino a nacer en Navidades, así que estas fechas, ya de por si emotivas, lo son más para mi desde que nació el niño.

Desde hace unos días tenia metido en la nariz ese olor a bebé recién nacido que inundaba mi casa durante los primeros días, durante los primeros meses. No andaba a acertar que erá lo que provocaba ese olor tan rico.

Antes de ayer fui a dar con el tubo enorme de crema para el culete de Mustela que no usamos porque al niño no le hace falta, y al abrir el tapón el bofetón me vino de golpe. Era eso. Es el olor a Mustela. Asi que desde hace dos días, al niño le unto el culo con un poco de crema que no necesita para que le quede ese olorcillo tan rico de esos días tan entrañables.

Y que conste que ni Mustela me patrocina, ni es una crema que me guste porque me destroza las manos. Debe llevar algún producto que evita la humedad del culete que a mi me reseca las manos de forma exagerada. Pero el olor, ese olor a mi bebé en sus primeros días, se me hace irresistible.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es que hay veces que las cosas más tontas nos traen los mejores recuerdos...

Babieca dijo...

buffffffff el primer cumpleaños a mí me puso de un ñoño digno para que me viera el médico. Tantos recuerdos y tan bonitos en un sólo día. Hasta las contracciones se recuerdan con el mejor de los cariños, así en plan: hay que bonitas... ¿Ves ñoña perdida?

MeGustaSerMama dijo...

Ain, mi hija acaba de cumplir el añito también. Cómo entiedo la sensación evocadora que cuentas. A mi me pasa con otra crema, la que usabamaos, claro.

IsayAriadna dijo...

Que rapido pasa el tiempo ehhh, ya 1 añazo, madre mia.

Tu con la mustela y yo con la jhonsons, es la crema que le echaban en el hospi, no sabia que crema era hasta que un dia nos regalaron la tipica mochila rosa con productos de baño de J&J y ahi descubri que esa era la mejor crema del mundo, trae tantos recuerdos.

Es increible lo que puede hacer un solo olor ehh.

Opiniones incorrectas dijo...

A mí las cremitas de bebés me encantan, son tan dulces :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...