jueves, 8 de diciembre de 2011

Habia una vez una paja mental.

Había una vez una pardilla con gafas y pantalones marca nisu (aka nisuputamadrelosconoce), que iba a un colegio semi niños bien donde los guays llevaban vaqueros bonaventure con una chapa metálica plateada en la parte de atras que molaba mogollón y zapatos de marca.

La pardilla se miraba a la niña bonita de la clase con envidia, sana, que nunca fué mala la pardilla, pero envidia. Una niña guapa, con mucho estilo, siempre con el pelo planchado y peinado, la raya del ojo siempre sin correr aún después de un día entero de colegio. La niña por la que suspiraba media clase.

Y pese a lo que pueda parecer, la pardilla tenia buen concepto de la niña bien, le caía maja. Aunque no fueran amigas, ni ella pudiera participar en un mundo guay de chicos simpáticos y babeantes, pantalones con chapas de caballos, ropa de marca, y mas de 4 duros en la cartera. La niña bien era maja además de mona.

El colegio acabó, cada una se fué a hacer sus cosas, pardilla se fué a la universidad a hacer una carrera estúpida donde se aprende un poco de todo y mucho de nada y perdió la pista a la niña guapa durante un tiempo.

Pardilla encontró curro, encontró novio, trabajó, salió, se divirtió, se arrejunto, dejó de ser pardilla, viajó, cenó, bailó, hizo muchas cosas, se embarazó y tuvo a un bebé precioso. Dejo de ser pardilla y pasó a ser otras muchas cosas muy guays, y a pesar de no tener un duro se sintió feliz por lo conseguido.

No recuerda cuando, si estaba embarazadisima, o recien parida, en un rato de aburrimiento, ex-pardilla busca a niña mona via facebook y gracias a su indiscrección, da con su muro y con los mensajes de condolencia de sus amigos.

Se había ido. La niña bonita nos dejó. Después se supo que había sido por culpa de un cancer que la mandó al cielo con sólo 33 primaveras.

Y desde entonces, y ya hace más de un año, ex-pardilla se acuerda con frecuencia de ella. Sin entender por que. Cosa que la preocupa.

Nunca fueron amigas. Nunca tuvieron más relación que la de "dejame un boli", pero se acuerda de ella. Quizás pensando que la vida es cruel. Quizás pensando que se ha llevado a una chica joven con tanto por hacer. Que pardilla, a pesar de serlo, ha tenido tiempo de disfrutar mucho, de hacer muchas cosas, de ser mamá. Quizás pensando que la niña bonita no tuvo esa oportunidad. Quizás pensando que de tan bonita que era, hasta el feo cáncer se fué a fijar en ella. Quizás pensando en que desde el cielo la niña bonita ahora mire a ex-pardilla y tenga un poco de envidia sana. Quizás pensando en que de vez en cuando la niña bonita se acerque a mirar más de cerca.

9 comentarios:

Mo dijo...

Supongo que la recuerdas porque era de las que entraba en el grupo de los que no te hablan o de los que se meten contigo y en cambio ella, aunque nunca fue tu amiga, tampoco te menosprecio.
Yo recuerdo a una chica asi y la recuerdo porque ante el vacio de muchos y el ataque de otros tantos ella me hablaba como a un igual.
En algunos casos la vida es muy cruel...

Koki dijo...

Madre mía, cuando empecé a leer tu post no pensaba que fuera a acabar así! Quizás ahora te acuerdas más de ella porque se cumple aproximadamente el año desde que te enteraste (es una posibilidad). La vida a veces es muy injusta, una persona de 33 años es demasiado joven para irse.

Babieca dijo...

Hola frikimami. Que historia tan triste la verdad. Cuando somos adolescentes se nos cae el mundo encima por cualquier cosa y después la tortilla cambia y nos damos cuenta que la vida va más allá del instituto. Y la vida da mil vueltas...

Pobre chica. Esto nos enseña que tenemos que disfrutar día a día, minuto a minuto... de lo que tenemos.

mistrucosparaeducar dijo...

Te entiendo. A mí me ha pasado algo parecido hace poco, y es una pena.
Por cierto, te dejé un par de premios en mi blog, no sé si los viste...

Opiniones incorrectas dijo...

¡Qué triste historia! Para que veas que a veces la gente que creemos que lo tiene todo, daría lo que fuera por estar en nuestro lugar.

Jeza Bel dijo...

Vaya...qué historia más triste!!!.......a mí me pasa con gente con la que no tenía mucha relación pero me acuerdo de ellos!

Pardilla estudió una carrera que sino es la mía se parece mucho, porque eso de tocar muchos palos pero no aprender nada en concreto me suena y mucho!!!

Cuando has empezado a contar la historia y de repente la buscas en facebook pensé que encontrarías a la típica troll...porque eso también pasa, que una es muy guapa de pequeña pero cuando llega a una edad los kilos se apoderan de ella y se vuelven feas que te cagas.....pero la sorpresa ha sido mala...es una pena, la verdad, porque era muy joven!!!!

Un besazo

Anónimo dijo...

yo de pequeña pertenecia al grupo de las 'pavas' así llamaban a las pardillas que usaban mallas del mercadillo y zapatillas de deporte de la marca la bellota, supongo porque ese término de pardilla era muy culto y escapaba a los eacasos conocimientos cultura de las 'tias guays'.

Yo pienso que en esta vida hay que vivir cada dia con ilusion, disfrutando de la situación que tengas, sacandole partido, qué mas da el dinero si tu gente esta bien de salud y viven como pueden con alegria.

Es una pena lo de esta mujer, la verdad.

Un abrazo guapetona, yo tambien recuerdo a veces a las chonis del colegio,supongo que esas cosas marcan de por vida ;)
A muchas las veo ahora y me pregunto si alguna vez fueron niñas.

besos!

Anónimo dijo...

Jo, que triste..

IsayAriadna dijo...

Jolines nena, vaya putada, con todas las letras, la vida a veces es injusta.

Y me siento tan identificada contigo, en mi curro habia una chica: Cristina, tenia una nena preciosa de 14 años y con su actual pareja, despues de mucho esfuerzo consiguio ser mami de nuevo, con tan mala suerte que en el embarazo le descubren un tumor, la pobre no pudo conocer a su hija fuera del hospi, la de negro se la llevo en dos meses y todos y cada uno de esos dias los paso en una habitacion fria de hospital sin su pequeña al lado.
Tampoco la conocia, o quizas no recuerdo su cara, pero si me acuerdo de ella cuando se acerca el mes de junio que es cuando nacio la peque y el 31 de agosto que se nos fue...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...