martes, 22 de noviembre de 2011

Refglexiones cerveceras. Ups

Maromo haciendo footing + bebe roncador + cervezas frías +  jamón serrano = frikimami meio peo escribiendo con los dedos algo grasientes en el ofdenador. Cosas que pasan.

Después de unos cuantos dias estresantes, y que no ahn acaboado, ups. Ilusa, que la cerveza no termina con los poblemas, andamos hoy algo más animadas,

Y aprobechando ups, los cuatro minutos que maromo perro y niño me han dejado libres, aprovecho para relatar mis batallas marujipedorriles de mama estredarsa, queiro decir estresada, sin un puta duro .

Añado, que para que conste que con una c3rveza me pillo media moña, procedo a no corregir ningúan cruzada de dedos.

MBebote zampabollos ha pasado de la leche de polvos a la leche de bote. Siguendo la recomiendación del pediatra a unabuena amiga, diciendole que al año ya podían cambiar la leche de polvos por leche entera de vaca, yo me copieteo, aunque me falte mes y medio para celebrar el aniversario de mi cesarea.

Según palabras del reputado pediatra, leche del hacendado, que esta buenisima. Ni leche de continuacion de Pacualos, ni leche de polvos del numero tres, ni nada. Leche. Normal. Vacuna. Muuuuuuu

Como yo no tengo ninguna tienda del señor hacendado que vive en el bosque verde cerca de mis lides, procedo a comprar leche entera de la asturiana, que marquista que es una, es la que compra siempre.

Resultado: a bebote le ha sendado cojonudamente bien, y además se la toma mucho más a gusto que la cara leche de polvos.

Así que después de su super plato de sopaza espesa, el bebote zampón se trinca un bibe de 250 y se queda roque como una marmota.

La sopaza tambien es al año, cuando teoreticamente se empiezan a introcucir sencas, dicog cenas. Pero como este zampañampa va adelatando, pues ahi estamos.

Ya anda agarrado solo a una mano, sabe dar a los botones con los dedos, y cuantos más botones tenga el objeto en cuenstion, mejor. Le pirran los mando s a distancia y las calucadoras. Los teclados tambien. Un dia de ponder aquí y sereis testigos de sus destrezas mecanográficas.

Ya no tiene cara de bebote, sino de niñote guapo.

Mi suegra le enseña a hacer la ratita, a tirar besitos, a decir hola y adíos, le canta canciones, y dispone de horas libres que dedicar al crio sin ninguna otra preocupación ni quehacer urgente. Tiene tiempo de enseñarle más cosas que yo. La envidia me corroe. Y me alegro enormemente de que mi bbe disfrute de una suegra de luxe.

Cada vez sabe hacer máscosas, ahora ya sabe hasta parlotear swahjili (aka suajili), sin que yo le entienda nada por su puesto. Y hoy le hemos girado la silla de seguridad del coche. Ya no mira hacia atras, sino hacia delante.

Mi bebote crece. Ya no es un bebito. Me alegra mucho. Y tambien me da pena.

4 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Me alegro que ya estéis mejor...el bebote y tú, por las malas noches!!

Se nos hacen mayores estos peques....la mía con esto de los dientes come menos..antes era una zampabollos pero ahora no come casi ná...bueno los purés la chiflan pero los bibes cada vez toma menos....no se, igual cuando tome leche hacendado beberá más...

Anda, mi nena ya iba mirando hacia delante desde hace un par de meses en el coche....en cuanto se quedó sentada hicimos el cambio!

Un besote

eviki dijo...

me alegro de sus avances,lo de la leche de vaca está bien,siempre te dicen que esperes y el mío cumple este mes 18 meses y aún no le he dado pero estoy deseando darle pues creo que lo natural es más saludable y la economía también manda. A ti te pasa como a mi,nunca acabo la primera birra y ya he cogido un pedillo jejeje salud¡¡¡

Anónimo dijo...

ay nena, que me descojonao con lo de la leche de vaca, 'muuuuu' jajajajajajajjaja ayyyyyy me meo!!!! jajajajajajajajaja

Y que rulen las birras!!!! jamia, que ganas tengo yo de una buena birra con limon y un jamoncillo, ainssss esto de no salir, que malo es!!! jajajaja

me he reido mogollon con el post, lo necesitaba neni!!
hala, cuando puedas escaquearte te relajas tomandote algo que te guste y a disfrutar un poco.

Estos peques crecen por dias, al mio a veces ni le conozco, el otro dia me dijo 'quita' cláramente para que no me pusiera delante de la tele porque estaban echando bob esponja...pa flipar...

besazos guapi!!!

IsayAriadna dijo...

PLAS PLAS PLAS, aplausos, aplausos, me ha encantado jejeje.

Me alegro de que ya estes un pelin menos estresa, que el hombreton ya este comiendo como una bestia y que no tenga moquetes.

Jeza, vaya tela Vega que esta dando guerra pa comer, jejeje.

Que poco queda para los primeros cumples y en nuestro caso, el 2...

Por cierto Jeza, me alegro de que tu amiga ya tenga al campeon en casa y que este hecho todo un luchador.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...