sábado, 15 de octubre de 2011

Resultado de su primer constipado (a las 4 de la mañana)

El resultado del primer constipado del niño está siendo nefasto para mi. 
Un viernes en urgencias, dos días sin natación, otro día en el medico, un bote de mucolítico y otro para la faringitis, comidas mal comidas y cenas mal cenadas, noches desveladas, biberones a las cuatro de la mañana, como hoy, desvelos y ganas de juerga a las cuatro de la mañana, como ayer y como hoy, uno mosqueo de tres pares de webbles para mi, y unas ojeras que me llegan al suelo.

Ni come, ni merienda, ni cena en condiciones. Duerme como el culo, se despierta a la 1, a las 3, a las 4. A esta última dice que ya no se duerme y que quiere jugar y berrear. Le doy un bibi, que se trinca, y me dice que vale, gracias, pero que ahora quiere jugar. Y yo acabo con un mosqueo de tres pares de cojones, el niño en el parque y yo aqui a las cuatro de la mañana cagandome en todo lo que se menea, y prometiéndome que al próximo que esté constipado y se le acerque al niño le corto lo que sea que tenga para cortar.

5 comentarios:

Tita dijo...

La mia entro a la guarde el 5 de septiembre, y hasta hoy...es lo que le ha durado el costipado, y sin visos de irse. Salpicado de fiebre de virus, y otro de otitis ¡de todo!

Yo a la mia si no la quito los mocos en esos despertares, no se duerme ni de blas, pobre. Le ayuda mucho el humidificador por la noche (unas 3 horas) El suero por la nariz, o el Rinhomer (y si es imprescindible aunque no lo aconsejan demasiado) el aspiramocos (de las que nos ha sacado) antes de comer y dormir ¡imprescindibles igual!

Llevamos ya un camion de mocos ¡que barbaro!

Animo...lo que yo no te aconsejaria es que le saques de la cuna a las 4 ¡te va a poder! oye, que juegue a oscuras en la cuna hasta que caiga!

Besos

yo dijo...

Pues si hija, pero como duerme con nosotros y se pone a chillar como un loco, pues le he sacado. Esto esperando que esto sea por culpa de los mocos, y que cuando se le pase volvamos a la normalidad, porque sino lo que voy a hacer es sacarle de la habitación.

Tita dijo...

Fijate lo que son las cosas, siempre la tuve en el moises a mi lado, y cuando tenia hambre, o lloraba la metia en nuestra cama. Ahora desde que la pase a la cuna, cuando llora la doy teta si quiere, pero la tengo que volver a echar a ella sola, es muy calurosa y no aguanta ni conmigo en la cama que tengo en su cuarto, ni con nosotros ¡ya no nos deja colechar!

Bueno, lo dicho ¡ya pasara!

Unknown dijo...

Pues la temporada está empezando, y esto de los mocos es empezar y no parar, así que ánimo, que los mocos son cuasi indestructibles. besotes

IsayAriadna dijo...

Ay dios como te entiendo nena, yo estoy igual, los mocos son como las cucarachas no se mueren ni a la de tres, en fin... LO QUE NOS QUEDA MAJA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...