lunes, 3 de octubre de 2011

Primer día de parque

Hoy , mi querido tachenquito probó su primer día de parque. 
Se ha rebozado, arrastrado, fregado y gateado por un mullido y bonito cespéd artificial que el municipio más rico de España (me parto), tuvo a bien poner en el parqe que hay cerca de mi casa. 
Se ha balanceado, columpiado, caminado, agarrado y manoseado por todos los cacharritos y columpios a los cuales su sufrida mamá le ha llevado. 
Y después de algo menos de media hora, mis lumbares han dicho que ya estaba bien, que me guardase alguna vértebra derecha para subir a casa con el bicho de diez kilos doscientos gramos en brazos, hacerle el baño y darle de cenar.
El rato de parque ha sido muy agradable, y el enano se lo ha pasado tan de rechupete y tan bien, que a pesar de estar luego muerto de sueño, le ha costado un triunfo y medio dormirse. Pero aún con berrinche previo a la caida en brazos de morfeo, ha merecido la pena. 

No hemos coincidido con más niños con los que compartir babas y mocos, ni mamás con las que arreglar el mundo del culo escocío y los pures de pescado. Pero bueno, todo se andará. 

Seguro que dentro de no mucho, despotricaré del parque, de los berridos que pegue el jabato cuando no quiera irse (y yo si), de los niños pegones, y de las mamas "fetjudas". Y también conoceremos a amigüitos guays para mi niño, y a mamás molonas con las que compartir experiencias.

3 comentarios:

Nereites dijo...

¡¡Bienvenida al maravilloso mundo del parque!!
La de conversaciones chorras sobre pañales, rojeces y pupitas varias con madres de distintos colores que te pegarás a partir de ahora.

florci dijo...

ay nena, bienvenida al extraño y incierto mundo del parque infantil, espero que no te pase como a mi, y encuentres gente buena tanto para tu nene como para ti, que no se haga desagradable estar un rato en el parque que yo hay dias....uffffff

un besazo

Nereida dijo...

Nosotros solemso ir cada día a un parque diferente para no aburrirnos y se ve de tó jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...