jueves, 6 de octubre de 2011

¿Los perritos van al cielo?

Tu no nos conocias, pero nosotros a ti si.

Te vimos corretear por la calle desde que eras un cachorrito precioso, hace ya de eso unos 3 años.
Eras igual que nuestro perrito, el mismo pelo, el mismo tamaño, la misma cara de majo. Por eso pensamos que seguramente te habrían ido a buscar al mismo sitio al que fuimos nosotros a buscar al nuestro, y por eso te llamabamos "el primito"


Te sacaban a pasear tres veces al día, pero ayer por la tarde fué el paseo del adiós. Cuando volvía a casa en coche te vi tendido en la acera, bajo un charquito de sangre. Pobrecito mio. Parecias estar dormidito como mi perrito cuando hace la siesta. Tu dueño estaba sentado en el suelo, se llevaba las manos a la cabeza. Yo me paré, pero me dijo que siguiera adelante, que no habia nada que hacer.

Supongo que cruzaste la calle cuando no debias. Quiero pensar que Dios interpuso un coche en tu camino porque aqui ya distes lo mejor de ti. Yo no se si creo o no creo, pero me es más fácil pensarlo así, y creer que ahora estas en el cielo de los perritos.

Como decían en no recuerdo que película, yo no he sido bendecida con el don de la fe. Pero está idea me gusta mucho más que la otra. Y además es más fácil de explicar.

Porque cuando el nuestro nos deje, que espero que ese día tarde mucho en llegar, me gustará pensar que se ha ido a jugar contigo, y eso será más fácil de digerir para nosotros, y mejor para explicar a nuestro niño, que habrá vivido con su amigo peludo desde que nació. El peludo llegó antes que el.

¿Porque, cómo le cuentas a un niño que su amigo de cuatro patas ya no va a volver más?

Pues supongo que con un cuento muy bonito, en el que el perrito se va contento al cielo moviendo el rabito de alegria, a jugar con los otros perritos.

El rollo del cielo yo no me lo acabo de creer, pero me gusta más, y me gusta pensar que así es.

Espero que allá donde estés te lo pases muy bien y seas muy feliz.

Yo anoche me fui a la cama abrazada a mi perrito pensando en ti.

Adios, primito. Buen viaje

4 comentarios:

Mo dijo...

Ya sabes que compartimos ideas en este sentido y también creo que van a un lugar mejor. El cielo me parece un lugar idílico donde le esperan todos mis peludos para estar con él. Ánimo.

zai dijo...

Hola ufff como he llorado con tu post, me recuerda mucho a mi Vences. Cuando mi Vences se murio hace 2 meses y 1 semana quise pensar, creer llamalo x que se iba al cielo y que desde ahi me iba a cuidar y proteger, se que desde arriba me cuida y me da animos xa seguir. MI ratonnn como lo echo de menos, se que estara con todos ls perrines jugando y haciendo de las suyas y comiendo pan, cada vez que como pan me acuerdo de mi gordito. Seguro que tu amigo perruno esta con Vences, se lo va a pasar pipa y ya veras como le cuida, es un amor de perro.
mucho animo
PD: he adoptado a una perrita, no puedo estar sin perro y se que Vences estaria superorgulloso de la oportunidad que he dado a Picia, la he salvado y he dejado hueco a otro. Es diferente a él xo tienen muchas cosas de Vences

Annie74 dijo...

Que penita¡¡¡ Y lo que se les quiere¡¡ Yo tambien quiero pensar que van al cielo.
Besos¡

Unknown dijo...

Ays qué penita, de verdad. Me has hecho recordar a mi perrito Terry, que también murió atropeyado, no te imaginas lo mucho que me costó despedirme de él. No quiero pensar en el día que me falte alguno de mis gats, y es que a estos bichejos se les quiere más que a muchas personas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...