domingo, 2 de octubre de 2011

Estoy tarada

Creo que estoy mal de la cabeza. Que esto solo me pasa a mi. Que no hay nadie igual de tonta que yo.

Pero es que cada vez, y cuando digo cada vez, es cada puta vez, que voy a la Planas, me acuerdo de tooooodo mi embarazo, del parto, de los 4 días que estuve en el hospital, de los paritorios, de las ecografias, las correas, de la prueba del azucar, de la carpeta azul, del restaurante a donde ibamos con la carpeta azul, de las clases del parto, de Antoñita la fantástica, de mi habitación, de la matrona del "vengavengavengavengavengavenga" aflautado. De Tooooodo. 

Es que es entrar por la puerta y oler ese olor tan particular que hay ahí, y me vuelve todo a la vez a la cabeza. Y no hay tregua. Cada vez que voy, y que ahora, por la operacion de "mi padre", es cada dia. Sin perdonar.Cada vez que cruzo el pasillo que lleva a la UCI se me va la cabeza a la puerta de los paritorios.

Nadie sabe lo feliz que fuí durante esos nueve meses. Y lo escribo llorando.Que no es que ahora no lo sea. Que lo sigo siendo, y mucho. Pero es que aquello ha sido lo más especial y lo más bonito que me ha pasado en la vida. Y si lo pienso mucho, me emociono y lloro. 

Creo que en esos momentos ni yo misma sabia lo feliz que era. Y ahora que lo veo desde la distancia que da el tiempo, es cuando más me doy cuenta de ello.

8 comentarios:

Tita dijo...

¡Bobona!

Creo que el sitio donde ha evolucionado y venido al mundo lo mas importante que nos pase, ha de quedar grabado asi como tu lo cuentas!!!

Precioso...besitos

Nereites dijo...

Chica, casi me haces llorar a mí...

Yolanda dijo...

es que el parto es un acontecimiento fundamental en la vida de una persona. No estas loca. A mi me pasa lo mismo. Yo tengo dia a dia flases de cada momento. Del embarazo, cuando empezó a moverse, cuando me hicieron la primera eco, después en el parto cuando coronó su cabecita y le salieron sus pelitos... pufff yo tambien me emociono. Parece que fue hace mucho tiempo y fue hace tn solo 5 meses. un saludo

Anónimo dijo...

No te sientas mal, que todas creo que pasamos por lo mismo cuando entramos a un hospital, se nos cae la lagrimilla recordando, y entonces vemos a las mamis ahí dando paseos con sus barriguitas, en los largos pasillos de la zona de maternidad, y nos vemos a nosotras mismas hace un tiempo atrás, ahí esperando el acontecimiento y luego todo lo demas.

Lastima que los hombres no puedan experimentar lo que supone un embarazo y dar a luz a una vida al mundo, es algo muy especial, y te cambia la vida, todo.

Yo tambien soy muy feliz con mi peque, y recuerdo las ganas de verlo ya nacer, es que, no puede describirse, es algo muy bonito.

un besazo

Hiponessa dijo...

De tarada y tonta nada!!! A mi me pasa igual!! yo disfruté muchísimo de mi embarazo y también de mi parto, tengo un recuerdo muuy bueno, de hecho, al final (gracias a la epidural) empujaba entre risas porque el ginecólogo y la matrona me iban contando historias de lo más raro que habían visto en su carrera!! jejeje y ahora cada vez que voy a la revisión del peque o que tengo que ir a la Planas por algo pues me acuerdo, de hecho, leyendo lo tuyo me has hecho recordar y no he llorado por un pelo, como parpadee lloro!!! jejejee

Pienso que es muuy bonito recordar todos esos momentos con este cariño!!

mistrucosparaeducar dijo...

Yo tengo clarísimo qué cuatro momentos reviviría si se pudiera. Son los cuatro mejores momentos de toda mi vida.

Bea dijo...

Vale, gracias.....pensaba que era la única que echaba de menos esos 9 meses. Ahora se que no estoy tonta perdida....
Que ahora estoy feliz de la vida en la etapa como "mami" reciente, porque parece que fue hace mucho, y solo han pasado 6 meses y medio(de lo rapidísimo que crece la peque); pero para mi el embarazo fue un momento de felicidad especial. Una experiencia , que como bien dicen más arriba, es una pena no puedan vivir los hombre porque es algo tan maravilloso......ver su silueta en la ecografia, sentir como crece y se mueve dentro de ti, verte crecer el barrigón,....tantas y tantas cosas, que a mi también se me cae la lagrimilla de recordarlo.
Que bonito recordar asi lo mejor que nos pasa en la vida de las mujeres que es ser madre. Besitossss

yo dijo...

vaya, veo que no soy la única!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...