sábado, 1 de octubre de 2011

Draculín, draculón, asoma el colmillín, antes que el paletón!!

Pozi.
A mi niño le salieron antes los incisivos laterales, confundidos por muchos con los colmillos.
"Ala, que cosa más rara, le han salido los colmillos antes que las paletas" -  habló el odontólogo. Ese que en caso de encontrarse frente a una embarazada sería ginecólogo, ante una parturienta, matrón experimentado, ante un enfermo de corazón, prestigioso cardiólogo, y ante una urgencia médica, cagao en los pantalones.

Pozi.
Y no, no son los colmillos, son los incisivos laterales, es completamente normal, y dentro de poco le saldran "las paletas", so paleto.

y así ha sido.

Durante unas semanas nuestro niño ha estado la mar de gracioso, y ha sido profusamente fotografiado por dos padres absolutamente chochos y babeantes, que querían guardar un bonito recuerdo de la vampírica boca de su hijo.

Desde hace una semana ya asoman las paletas, y desde hace el mismo tiempo, nosotros venimos durmiendo algo peor. Pero dentro de lo malo, no podemos quejarnos.

Y además, me suena que los problemas que tiene el crio ahora para dormirse, son más debidos a que el niño se da cuenta de que cuando duerme pasan cosas que el quiere ver y sino se pierde, que a los dientecillos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues sí que tenía que estar gracioso en plan draculilla jajaja. Espero que no le den mucha lata los dientes, la verdad es que Iván no lo notó, menos mal. Un besote

Padrestresado dijo...

Mientras no te despiertes por la mañana con 2 marcas punzantes en el cuello,no pasa nada!....si que debia estar gracioso!

Tita dijo...

Pues mira nosotros, que pensabamos que dormia mal por los dientes...y era una otitis!!!

Mola la foto del chupete esta que has puesto

Besos

aracno dijo...

Que identificada me he sentido al leer este post. A mi "vampirin"también le han salido antes que las paletas y todo el mundo se extrañaba... Ademas las paletas le han dado bastante guerra, bueno, parece que va pasando... Gracias por tu blog!

aracno dijo...

Me he se Godoy tan ente identificada porque a mi peque le ha azadono mismo y ahora esta sufriendo el pobre de lo lindo con las paletas...pobretes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...