sábado, 23 de julio de 2011

Primer viaje en avión, prueba superada con matrícula

No se me había olvidado contaros como nos había ido en nuestro primer viaje en avión, es que ando muy mal de tiempo. 
Seré cruel conmigo misma, y le robaré un par de minutos de sueño a Morfeo para ponernos al día. 

El mini viaje de fin de semana ha ido de fábula. Era nuestro primer viaje en avión con el bebé y se portó estupendamente. Supongo que cuento con ventaja, porque el crio es un cacho de pan, es bueno y siempre está contento, así que había muchas posibilidades de que saliera bien. Ademas, era un viaje corto, Palma Ibiza, que en media hora está hecho, con lo que no añadimos dificultades. 

La documentación necesaria fue la que me confirmaron tres veces desde Serviberia, libro de familia. No tuve ningún tipo de problema. 
En Septiembre nos vamos a Bilbao con AiggBeggling y por si las moscas le haré el pasaporte o el DNI, no sea que los alemanotes se me pongan farrucos. 

Solo hubo que ampliar la logística. Más tiempo de margen en el aeropuerto. Y más teniendo en cuenta que soy una histérica que entro en modo pánico si no estoy tres horas antes en el aeropuerto, Así que llegamos con tiempo de sobra para darle el potito al niño, y buscar un burrikin para comer nosotros además de hacernos un par de fotos conmemorativas.  

Si, soy una romanticona empedernida, hicimos fotos, y además,  la primera tarjeta de embarque de mi bebé se va a la caja de los recuerdos, con su primer chupete, sus primeros pelillos cortados, y demás "susprimerascosas"

Siguiendo con el tema logístico. Al hacer la minimaleta descubrí que lo prioritario era el niño. Todo lo suyo a la maleta. Y si hay sitio, ya meteremos algo para nosotros. Resultado. Metes pañales suficientes para una semana de cagarrinas, leche en polvo para un mes, camisetas para 20 glopadas al día, y para los padres lo justo. Tan justo que ni te acuerdas del desodorante. 

Pero a parte de eso, poco más. No ha sido difícil. Un poco de organización y un par de días rumiando todo lo que te tenias que llevar para no dejarte lo fundamental. Lo demás, se puede comprar. Como los potitos y los primer petit que comío alli, y que por cierto, le han pirrado. 

Recomiendo los potitos de Nestle pequecena, de verduritas y pollo a la crema. Tiene una pinta un tanto asquerosa, pero al niño le gustán mucho. 

Por cierto, no se cumplieron mis peores pesadillas nocturnas, que nos perdieran la cuna o la maleta. Con lo cual, al próximo viaje iremos confiados. A ver como se nos da una hora larga en el avión, que media hora es muy fácil tenerlo entretenido. 

4 comentarios:

Supermama dijo...

Prueba superadisima! es cierto que lo tenias facil, pero si se ponen rebeldes media hora se puede convertir en una hora eterna!

Jeza Bel dijo...

jejejeje..se te olvidó el desodorante?...jjajaja....me alegro que todo fuera bien y no se perdiera la cuna :-D

Anónimo dijo...

Yo es que soy una fóbica del avión, yo tengo que viajar tipo MA del equipo A, si me nokean mejor... Asi que con niños aún no lo he intentado.
Los potitos a Ángela le gustaban con diferencia los nutriben, pruébalos que no son nada caros tampoco y para casos de emergencia ya sabes.
Conxi

zai dijo...

Lo conseguiste vivaaa¡¡ con organizacion todo se logra, y x el proximo viaje una hora tranquila no te agobies planificalo todo como en este viaje con calma, llevate algun juguete sorpresa de emergencia y listo algo q le llame la atencion y seguro q se entretiene ademas si como tu dices es un pedazo de pan seguro k se porta la mar de bien.
Queria felicitarte x el blog me meo contigo de la risa con tus comentarios gracias gracias
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...