jueves, 21 de julio de 2011

Tengo las neuronas fritas, pero no tanto!!!

La menda lerenda está mas contenta que su enano con zapatos nuevos. 
Acabo de entrar en el blog de Suavinex y veo que he sido la afortunada ganadora de un pack de inspiración Vintage de biberón, chupete, y portachupetes. Aaaaahhhh, digo yo como Macario:

"queeeeeconteeeennnnntaaaaaestoooooooooooooooooooooi!!!"

Vaya, que con tanto trabajo y tanto lio, ando con las neuronas fritas, pero no lo deben de estar tanto, porque me curré unas rimas molonas que han debido de hacer gracia, y me ha tocado el lote. 

Que ilusión!! Si a mi nunca me toca nada!!! 

Ya tengo ganas de recibirlo!!

Graaacias!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Publicado el 21-07-2011
¡GRACIAS! Gracias a todos por vuestra participación y vuestra originalidad a propósito del sorteo “Mi bebé es una joya porque…”. No podemos parar de repetirlo. Estamos contentísimas con el nivel de respuesta y con vuestro ingenio. Hemos recibido una gran variedad de respuestas a cada cual más original: emotivas, poéticas y divertidísimas.
Gracias a todos por vuestro gran interés y vuestra implicación. Ha sido muy difícil escoger los ganadores (nos lo ponéis cada vez más complicado…) pero finalmente, los galardonados con los dos packs Rose et Bleu de inspiración Vintage (uno en rosa y otro en azul) compuestos porbiberón, chupete y broche-joya son:
Frikimami:
Mi bebe es una joya
porque mola mogollón,
porque come sin problema
y me duerme del tirón.
Mi bebé es una joya
porque me hace sonreir,
aunque yo esté muy cansada
el me da ganas de vivir.
Porque es el mío, y como tal, el más guapo, el más bonito y el más de todo, y porque una sonrisa suya vale por todos los desvelos habidos y por haber.
Beatriz de Echeverria:
Mi bebé es una joya porque su sonrisa vale oro, sus besos hacen brillar mi corazón como un rubí, sus ojos tienen la chispa de una esmeralda y sus sueños son un diamante en bruto que espero pulir con mi amor y mis consejos.
Para recibir el premio, sólo es necesario que os pongáis en contacto con nosotros mandando un mail con vuestra dirección postal a suavinex.suavinex@gmail.com para que podamos efectuar el envío.

5 comentarios:

Tita dijo...

¡buenisimo! ¡¡¡enhorabuenas!!

Unknown dijo...

Enhorabuena! ahora me pasaré a leerlo. Y yo que no me he enterado de este concurso...

charo dijo...

Enhorabuena!!!!

Mo dijo...

si es que te digo que se te da muy bien y no me crees!!!
Felicidades :D

Jeza Bel dijo...

Enhorabuenaaaa!!!!...jajaja...no se por qué, pero según he ido leyendo tu poesía, lo hacía a ritmo de hip hop,jajajaja...no tiene explicación alguna...ni siquiera me gusta esa música...pero no sé me pegaba,jajajajaj!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...